sábado, 21 de abril de 2012

Unicaja y Cajasol Banca Cívica jugarán la final esperada en el andaluz júnior masculino

Los júniors de Unicaja y Cajasol Banca Cívica volverán una vez mas a disputar la gran final del Campeonato de Andalucía Júnior masculino tras imponerse en sus respectivas semifinales al CB Almería (92-47) y ADABA Gradenhotels (34-97). A la jornada final asistirá el Presidente de la FAB Rafel Rojano Castro, quién estará acompañado por los Delegados provinciales de la FAB en Cádiz Miguel A. Vaca Pérez y de Almería José F. Cara García.
(Imágenes, Unicaja-CB Jaén)
Por su parte los dos representantes almerienses, CB Almería y ADABA Gardenhotels, ofrecerán un bonito duelo provincial en la lucha por el tercer y cuarto puesto, con el aliciente de obtener la última plaza para participar en el Campeonato nacional de la categoría.
JORNADA FINAL (domingo 22 de abril)
Final: Unicaja - Cajasol A (12:30 h.)
Tercer y cuarto puesto: CB Almería - ADABA Gardenhotels (10:30 h.) 
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.