miércoles, 18 de abril de 2012

Todo o nada para Cllínicas Rincón Axarquía pendiente del partido del CB Almería

El próximo viernes 20 de abril a las 21:00 va a tener lugar en el pabellón cubierto de Vélez- Málaga el último partido esta temporada de la liga regular de 1ª División Nacional, que va a enfrentar al Clínicas Rincón Axarquía y al Infowork Ciudad de Guadix.
Los axárquicos necesitan todo el apoyo de la afición, un gran ambiente festivo en el pabellón en lo que será su despedida esta temporada, con un partido a todo o nada y con la incógnita de qué pasará el sábado con el CB Almería. Pero el primer paso para el sábado estar pendientes al partido El Toyo–CB Almería es la victoria frente a Guadix, un equipo que no se juega nada, aunque eso no quiere decir nada porque dos de los últimos tres equipos que visitaron el pabellón axárquico ganaron sin jugarse nada. Pepe Lorca intentará que su equipo deje atrás esa negatividad de las dos derrotas en casa y quedarse con lo positivo de la última jornada con el triunfo en Almería, que su equipo haga un buen partido frente a Guadix, con la máxima concentración como requiere un partido que es una auténtica final.
El técnico axárquico cuenta para este encuentro con su plantilla al completo, una vez que José Lorca, Santi y Darío que se perdieron el partido del domingo están entrenando con normalidad al igual que el resto de los tocados. El Infowork Ciudad de Guadix ha ido de más a menos en la temporada, y la segunda vuelta no ha sido nada buena, quizás en parte por la contínua cesión de sus mejores hombres al CB Granada de LEB Oro, pues recordamos que Guadix es su filial.
El conjunto granadino perdió definitivamente todas sus opciones el pasado sábado cayendo en casa en el duelo directo frente a Peñarroya por 71-84. De haber ganado ese partido los granadinos hubieran llegado a este partido en la misma situación que el conjunto axárquico, es decir, teniendo que ganar y esperar el pinchazo del Almería, pero no fue así y lo cierto es que en esta última jornada no se juegan más que la honra. Sin embargo, este tipo de equipos son los que se le están atragantando últimamente al Clínicas Rincón, con derrotas ante equipos como Vícar y Adaba que van a terminar en la parte media-baja de la tabla, por lo que está obligado a cambiar la historia.
Recuerda, no faltes a la cita, tu equipo necesita todo tu apoyo para que la clasificación al playoff sea posible, el viernes a las 21:00 en el pabellón Fernando Hierro de Vélez-Málaga.
COMUNICADO CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.