miércoles, 25 de abril de 2012

Reconocimiento del CAM Enrique Soler a uno de sus principales patrocinadores

El Club Deportivo Enrique Soler reconoció públicamente en un bonito acto deportivo-social el apoyo desinteresado de uno de sus principales patrocinadores: “Ferretería Las Naves”.
Y así, en el descanso del encuentro disputado el sábado 21 de abril en el Lázaro Fernández de Melilla, Don Juan Carretero, empresario melillense y propietario de “Ferretería Las Naves”, recibió del Club Deportivo Enrique Soler una placa de manos del Director del Colegio Enrique Soler y Directivo del mismo club, como muestra de agradecimiento por la gran labor que Juan Carretero ofrece al club colegial como patrocinador tanto del primer equipo que milita en el grupo D de la Liga EBA en categoría nacional, como de los "más de 200 pequeños gigantes" que se forman deportivamente en las instalaciones de las categorías inferiores del C. D. Enrique Soler.
Con esta colaboración de Ferretería Las Naves, Carretero aporta calidad directamente en al Club Deportivo Enrique Soler ya que, el resultado de un buen trabajo debe originarse en la base, en solidificar los cimientos para llegar a construir una estructura de amplia envergadura sin miedo al derrumbe de la misma. Y eso es precisamente lo que se está haciendo desde el deporte base.
El trabajo en las categorías inferiores es fundamental y necesario para el bien del deporte local, y por ello, tanto desde el Club Deportivo Enrique Soler como desde Ferreterías Las Naves, se esfuerzan trabajando para que estas jóvenes promesas del deporte melillense sigan formándose y desarrollando una carrera educo-deportiva a la altura de las circunstancias.
Gracias a Don Juan Carretero (Ferretería Las Naves) por su incondicional apoyo y muestra de cariño hacia la familia del Club Deportivo Enrique Soler.
COMUNICADO DE JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.