viernes, 20 de abril de 2012

Náutico en busca de la remontada ante Adeba

El Club Náutico Sevilla afronta este sábado su encuentro más decisivo hasta la fecha en la liga 2011/2012 de Primera Nacional femenina de baloncesto, ya que disputa el choque de vuelta de las semifinales por el título. El partido está programado a las 20:00 horas de este sábado en su pabellón y en el mismo está obligado a remontar los 15 puntos de renta acumulados en la ida por el ADEBA cordobés, que se impuso en su feudo por 67-52.
Complicado lo tendrán pues las chicas de Marcos Vázquez, campeonas de la liga regular, ante el defensor del título, al que no obstante ya superaron en la fase regular por un abultado 80-42. Para ello tendrán que frenar el tiro exterior de las visitantes, decisivo en el partido de hace una semana.
Marcos Vázquez: “Todo es posible. Sin embargo es cierto que partimos en clara desventaja con ellas. De los cuatro equipos clasificados somos los que en peor forma hemos llegado. Aparte de las lesiones, claro. A pesar de ello lo único que podíamos hacer para solucionarlo era seguir trabajando. Y así hemos hecho durante la semana.
Si nos acercamos a nuestro mejor nivel, podremos ganarles, sin duda. Lo que no sé, y ahí tengo ciertas dudas, es si será suficiente para poder remontar 15 puntos. Teniendo en cuenta el estado de forma de ellas y el porcentaje tan alto que tienen en su tiro exterior en los últimos partidos, la remontada va a estar muy complicada. Sin embargo, nos hemos marcado un camino claro, pues con dos canastas más que el rival por cuarto sería suficiente para pasar a la final. En qué estado físico y anímico estemos es una incógnita. Ya veremos”.
DESPEDIDA EN PRIMERA MASCULINA Y A POR DOS TITULOS MAS PROVINCIALES
Por otra parte, en Primera Nacional masculina, el Náutico despedirá el curso en casa recibiendo el sábado a las 18:00 horas a otro de los representantes sevillanos, el Alba Informática Utrera, sexto clasificado, ante el que el conjunto de Javier Fijo, colista, intentará cerrar la temporada con una victoria.
Y en las categorías inferiores, el club hispalense opta a un nuevo título provincial, ya que las infantiles juegan el sábado en Hytasa contra el CAREBA, a las 10:30 horas, el segundo partido de la fase final. Y lo hacen tras ganar el pasado sábado el primer partido, contra el Montellano (35-31). Si ganan, al margen de la corona de Sevilla irán al Campeonato de Andalucía como campeonas. Por su parte, los cadetes disputan desde este viernes en Dos Hermanas la fase final del Provincial, donde se miden en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos a los anfitriones, el Colegio Aljarafe y el Cajasol.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.