martes, 17 de abril de 2012

Maristas de Córdoba benjamin campeón en categoría masculina y femenina

Gran colofón de la competición benjamín de Córdoba con la celebración durante este fin de semana(viernes 13 y domingo 15 de abril) de la I Copa Federación FAB-Córdoba celebrada en el Colegio Cervantes Maristas de la capital cordobesa y en donde los equipos anfitriones, tanto masculino como femenino, han conseguido el triunfo en este estreno de competición. 
Con la asistencia del presidente de la FAB, Rafael Rojano, la jornada final con la disputa de semifinales y finales, se ha desarrollado con gran asistencia de público y con ocho partidos donde se ha podido comprobar que el futuro del baloncesto cordobés está asegurado. Gran nivel y gran ilusión entre los participantes.
Maristas Femenino campeón I Copa Femenina
Maristas Femenino campeón I Copa Femenina
Maristas Córdoba, campeón masculino I Copa Benjamín
Maristas Córdoba, campeón masculino I Copa Benjamín
La jornada del domingo comenzó con la celebración de las semifinales en ambas categorías. En chicos, vencieron Peñarroya con cierta facilidad a CV Carmen, y Maristas en los instantes finales a Alto Guadalquivir.
Las semifinales de las chicas fueron con más diferencias para los vencedores, Aina La Carlota y Maristas ante Addipacor y CB Puente Genil.
En cuanto a las finales, l@s anfitriones, Maristas de Córdoba, ganaron con cierta facilidad a sus rivales. Los terceros y cuartos puestos estuvieron más igualados con victorias de CV Carmen, masculino, y Addipacor en femenino.
Los resultados han sido los siguiente:
Masculino:
Semifinales:
--CP Peñarroya 35 CV Carmen 15
--Maristas Córdoba 20 Alto Guadalquivir 16
3º y 4º puesto:
--CV Carmen 24 Alto Guadalquivir 13
Final:
CB Peñarroya 17 Maristas Córdoba 39
Femenino
Semifinales:
--Aina La Carlota 44 Addipacor 35
--Maristas Córdoba 58 CB Puente Genil 8
3º y 4º puesto:
--Addipacor  46 CB Puente Genil 35
Final:
--Aina La Carlota 19 Maristas Córdoba 29
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.