miércoles, 25 de abril de 2012

El preinfantil del CB Ciudad de Córdoba asiste al Torneo de Tres Cantos

V Edición organizada por el C. B. Tres Cantos, como “V Memorial Pablo Barbadillo”. Considerado por las federaciones y por la prensa, como un auténtico campeonato de España de la generación de primer año infantil, siempre con algún invitado internacional.
El Torneo empieza este Viernes 27 y finalizará el Domingo 29, jugándose entre 6 y 7 partidos. Este año los grupos y equipos participantes son: 
Nuestro club ha sido invitado tras la buena actuación realizada el año pasado en el campeonato de La Roda en categoría alevín, quedando en tercera posición y enfrentándose a las principales canteras de clubs ACB.
COMUNICADO DE ANTONIO MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.