viernes, 20 de abril de 2012

El Marsol Conquero intentará amarrar el segundo puesto en el mítico Magariños

Con la organización de la Fase Final de LF2 en marcha, en el plano deportivo la competición continúa para el Grupo Marsol, que este sábado viaja a Madrid para visitar al Asefa Estudiantes, en un ensayo de alto nivel pensando en la fase de ascenso que se disputará en el Andrés Estrada la segunda semana de mayo.
Con solamente dos jornadas para que acabe la fase regular en el grupo B de la Liga Femenina 2, el equipo de Gabriel Carrasco buscará la victoria para consolidar su segunda posición, ahora que el primer puesto es imposible tras el triunfo el pasado miércoles del UPV contra Space Tanit.
Tras la inesperada derrota de la semana pasada ante el Fundación Promete, el cuadro onubense es segundo con 20-6 y tiene por detrás a una victoria a Centros Único Real Canoe y Clickseguros Casablanca. Las andaluzas tienen ganado el coeficiente con ambos equipos, por lo que un triunfo esta semana en el mítico Magariños (16.30 horas) les aseguraría el segundo puesto.
El Grupo Marsol intentará lavar la imagen de su último partido y, de paso, desquitarse del partido de la primera vuelta en Huelva, en el que las madrileñas ganaron por 81 a 86. Este encuentro supuso la primera derrota de las conqueristas como locales tras casi un año de imbatibilidad en el Andrés Estrada. Aquel día la colegial Marta Zurro firmó un descomunal 51 de valoración, y con un promedio un promedio de 17,2 puntos y 10,7 rebotes por encuentro vuelve a ser la principal amenaza por parte de un equipo que está firmando una gran segunda vuelta de competición, con ocho victorias en sus últimos nueve encuentros.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.