domingo, 22 de abril de 2012

CIMBIS clasificado para la fase de ascenso a LEB

Este fin de semana el CB CIMBIS se ha clasificado matemáticamente para disputar la fase de ascenso a Liga LEB a pesar de no jugar y descansar en esta penúltima jornada de Liga EBA. Y es que la derrota de CAM Melilla en su casa ante el ABP Badajoz hace que en todas las combinaciones posibles de resultados en la última jornada el CB CIMBIS termine siempre en una de las 3 primeras plazas que dan derecho a disputar los playoff de ascenso.
Tras esta penúltima jornada la clasificación en cabeza está de la siguiente forma:
1º- CB CIMBIS 11-4
2º- Etiquetas Macho Morón 10-5
3º- Cajasol Sevilla 10-5
4º- ABP Badajoz 9-6
5º- CAM Melilla 9-6
El próximo sábado 28 de abril el conjunto que dirige Chano Ortega se desplaza a Sevilla para enfrentarse al Cajasol en la última jornada. Una victoria isleña le daría la 1ª plaza, y una derrota ante el filial del equipo ACB haría que termine en 2ª posición (si Badajoz gana en su casa a Morón) o en 3ª posición (si Morón gana en Badajoz).
Si acaba 1º de su grupo, la 1ª eliminatoría será contra el 2º del grupo A (el histórico Askatuak de San Sebastián), si termina 2º se enfrentaría al 2º del grupo E (casi con toda seguridad AB Castellón) y si termina 3º su rival sería el 1º del grupo E (seguramente el Platja de Palma de Mallorca).
Por lo tanto, temporada histórica para el modesto equipo cañaílla que consigue clasificarse para la fase de ascenso con un equipo muy joven, con enorme proyección y plagado de jugadores formados en la cantera. Todos sus jugadores son de la provincia de Cádiz (la gran mayoría de San Fernando, junto a 3 de Jerez, otro de Arcos y otro de Trebujena). Nuestro agradecimiento a todos (empresas, organismos, aficionados) que han confiado en nuestro proyecto y nos han dado su apoyo a principios de temporada.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.