viernes, 20 de abril de 2012

Al CB Morón sólo le vale la victoria ante el Novaschool para seguir aspirando a los play-offs

Sólo restan dos jornadas por disputarse para que concluya la competición del Grupo D de Liga EBA, y las tres plazas que dan derecho a jugar las series de ascenso siguen buscando dueño. Conforme a su actual posición en la tabla clasificatoria (cuarto, tras CIMBIS, CAJASOL y CAM SOLER), la victoria en este partido se convierte en requisito impres...cindible para el CB MORÓN si quiere seguir optando a ocupar el podio de honor a final de temporada.
Y no es de fiar precisamente el rival con el que el próximo sábado se enfrentarán los moronenses. Bien es cierto que el NOVASCHOOL cierra la clasificación del grupo con tan sólo una victoria en su haber (la cosechada en la primera jornada ante la ABP), pero los costasoleños ya saben lo que es dar la sorpresa en Morón, pues el pasado año, cuando la plantilla aruncitana tenía la mente puesta más en el futuro cruce de play-off a disputar en Mallorca que en el partido ante los colegiales, éstos lo aprovecharon y dieron la campanada, llevándose el duelo por (78-79).
Con el ánimo de repetir idéntico éxito llegará hasta la ciudad del Gallo el equipo que dirige Patricio Quintana, donde despunta la capacidad reboteadora del senegalés Bamba Touré, secundado bajo los tableros por el poder intimidatorio de su compatriota Gora Gueye, que supera los 2’15 metros de altura. En el plano anotador además de Touré sobresalen el escolta catalán Agustín Morales y el pivot malagueño José María del Río, máximos encestadores del Novaschool.
Si la pasada campaña había margen para el error, este año no lo hay, y los jugadores del ETIQUETAS lo saben. El sábado puede ser el partido en el que se despidan de su afición, y deberán darlo todo por el triunfo para seguir alentando su ilusión. Garra y clase sabemos que nos les faltan y contamos con ellas, que menos para seguir alimentando el espíritu del deportista y la esperanza de una ciudad. Los galimatías matemáticos de cara al play-off los dejaremos para la última jornada.
CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.