domingo, 29 de abril de 2012

AD Las Canteras y DKV Jerez lucharán por el título de Campeón Provincial Senior de Cádiz

Los dos equipos mejores de la temporada regular, DKV JEREZ y AD LAS CANTERAS jugarán éste domingo a las 12:30 de la mañana la final de la Fase Final Senior Provincial, que dará al campeón el ascenso directo a 1ª Nacional.

Los dos equipos pasaron muchos apuros para superar a sus dos rivales, CB Alcalá y Cabu Ubrique, los jerezanos ganaron por 21 puntos de diferencia (62-41), pero diferencia conseguida en el ultimo cuarto, los resultados por cuartos fueron: (16-14); (28-22);(49-34) y (62-41).
El equipo portorrealeño tuvo el partido controlado en todo momento, con unos dos primeros cuartos espectaculares, destacando el arranque de partido de Antonio López.
Con una ventaja de 20 puntos a finales del tercer cuarto (57-37), la dureza defensiva que llevó al jugador portorrealeño Jose Manuel Fernández al hospital para cogerle 8 puntos de sutura en una muy fea herida en la nariz, lo que supone su baja para la gran final, hizo que se enrareciera el ambiente del partido con un último cuarto en el que se repetían escenas de protestas, por todo, del equipo de Ubrique, más refriegas entre jugadores.
En los últimos minutos del partido los jugadores de Jesús García bajaron el piel de pedal del ritmo del partido, con muy buen criterio, lo que los jugadores de Cabu aprovecharon para reducir las ventaja en el marcador llegando al final del partido con el resultado de 71-65.
COMUNICADO DE A.VEGA CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.