miércoles, 25 de abril de 2012

2ª Jornada del Cadeba Femenino andaluz

Segunda jornada en el CADEBA Cadete Femenino que se está celebrando en la ciudad de Málaga. Con los resultados que se han producido hasta la fecha, ya tenemos varios equipos clasificados para cuartos de final. En el grupo A, CB Ramón y Cajal y CB El Palo OS Unicaja se jugarán el jueves el primer puesto de grupo. OS Unicaja Almería son primeras del grupo C. Y Presentación de Málaga también serán primeras del D.
Adeba - Portuense
Adeba - Portuense
En el grupo B está todo por decidir. Mientras que en el C, Jaén CB y Adesa 89 se jugarán una plaza, al igual ocurre en el D con Maristas de Córdoba y CB La Palma.
Resultados de la jornada
Franciscanos ADEBA - CB Portuense (60-56)
CD Aljarafe - Jaén CB (46-53)
Maristas Granada - Club Náutico Sevilla (34-69)
Adesa 80 - Obra Social Unicaja Almería (35-77)
Ramón y Cajal - CB Conquero (73-25)
Tefesa La Palma - SD Presentación (45-69)
Gran Café de Martos - Maristas Córdoba (41-76)
CD Roquetas - CB El Palo Unicaja OS (59-78)
Crónicas de los equipos cordobeses
ADEBA FRANCISCANOS 60 CB PORTUENSE 56
ADEBA FRANCISCANOS 60: Alcántara A(8), Bajo B(9), Puerto AM(-), Panzuela C(18), Muñoz M(6), Martínez A(5), Salvador V(-), Martínez C(-), Kowalska K(6), Navarro A(0), Fernández B(6), Muñoz R(2). Entrenador: Alfonso López
CB PORTUENSE 56: Panadero I(10), Ocaña M(3), Palacios A(2), Tirado P(2), Romero T(5), Durán E(4), Molina MP(5), Pacheco J(5), Navarro P(1), Zarzuela M(2), Guerrero P(-), Mejías J(17), González G(2). Entrenador: Ángel Carmona.
Parciales: 16-9, 15-14, 11-15, 18-18
Árbitros: Villén JD y García C
Comentario: Buen partido el disputado entre ambos equipos, en el que tan solo las portuenses con un 0-4 estuvieron por delante en el marcador. Las cordobesas muy activas e incisivas en ataque y con una defensa zonal muy cerrada supieron llevar el ritmo del partido. En el primer cuarto 16-9, ya daba una ventaja que aunque las gaditanas durante algunos instantes recortaron, pero las pupilas de Alfonso López no dejaron sorprenderse y con una Carmen Panzuela muy inspirada (18 puntos) mantuvieron el tipo y se llevaron el partido.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.