miércoles, 28 de marzo de 2012

Valencia Basket a la Final Four de la Eurocup

Los "taronja" debían recuperar los cuatro puntos (75-71) de desventaja que trajeron de Montenegro y no perdieron el tiempo. Desde el salto inicial, el equipo de Perasovic fue eminentemente ofensivo y pronto estableció las primeras rentas a su favor.
 (Foto: www.teinteresa.es)
El primer cuarto finalizó con 28-11 para los valencianos, que encontraron en Víctor Claver a su principal estilete. El internacional español anotó 13 puntos, al igual que Ogilvy, que hizo 11 y se concibió fundamental en la faceta reboteadora.
Dadas las circunstancias y con 16 puntos de ventaja en el tiempo de descanso, el Valencia Basket siguió con el mismo objetivo y no bajó el pistón. Nando de Colo se sumó a la fiesta con un recital asistencial -hasta cinco-, mientras que los montenegrinos apenas pudieron levantar cabeza.
Sólo Bojan Dublejvic quiso enmendar el desaguisado con sus 17 puntos, pero resulta desoladora la estadística de los balcánicos dado que sólo un jugador logró valoración positiva. De esta forma, el Valencia ya piensa en esa "Final a Cuatro" que disputará contra Lietuvos Rytas en el primer cruce. La cita será entre el 14 y el 15 de abril.
En el resto de encuentros, el Spartak de San Petersbugo logró el pase tras remontar en su cancha ante el CEZ Nymbruk checo, que en la ida se había impuesto por 64-58. Hoy, en el encuentro de vuelta, el cuadro ruso se ganó un billete para Khimki al ganar por quince puntos de margen (86-71).
Su rival serán los anfitriones de la Fase Final, el BC Khimki, también se aseguraron su presencia en el torneo que organizan, aunque fue con sufrimiento y derrota por cuatro puntos 81-77, ya que en la ida ganaron por nueve (81-72).
FUENTE: DIARIO MARCA (Europa Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.