martes, 27 de marzo de 2012

2ª Jornada del Camp. de Andalucía Júnior Femenino

Finalizó la segunda jornada con dos equipos clasificados para cuartos de final. Presentacion de Málaga en el grupo A y Club Náutico de Sevilla en el D. De igual forma, también abandonan la competición CB Ramón y Cajal de Granada y Safaur de Sevilla.
La segunda jornada comenzó a las 10'00 horas, con Club Náutico de Sevilla ganando a Adeba de Córdoba 41-50. A continuación, 12'00 horas, CB Portuense hizo lo propio contra CB Ramón y Cajal (71-73), lo que deja fuera del torneo al conjunto granadino, a pesar de haber realizado una gran competición. En la jornada matinal estuvo presente nuestro presidente FAB, Rafael Rojano Castro quién conversó con los participantes de la misma.
Por la tarde, dos nuevos partidos. A las 17'00 horas, en el grupo A, Presentación ha ganado a CB Jaén (61-51) y finalizaró la jornada con el triunfo del CB Conquero ante Ampa Safaur de Sevilla (75-42).
Para el miércoles tercera jornada y última de la primera fase con los siguientes partidos: CABU Ubrique--Adeba Córdoba (10'00 h); Jaén CB--EMB Hinojos (12'00 h); CB Portuense--CB Marbella (17'00 h); CB Almería--CB Conquero (19'00 h).
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.