miércoles, 21 de marzo de 2012

Noticias del CB Olivares de Sevilla

Mal comenzaba la jornada el sabado por la mañana, en la que nuestros benjamines disputaban un emocionante encuentro frente a C.B. Coria en su feudo. Los nuestros, a pesar de ir con numerosas bajas, lograron mantener la compostura y llegar a un final apretado, en la que los nuestros tuvieron bola para empatar el encuentro, pero el balón no quiso entrar. Una lástima para el enorme esfuerzo realizado por los nuestros. Aún así, buen trabajo. En esta fase toca disfrutar del baloncesto.
En Olivares, un partido amistoso de nuestros prebenjamines de la escuela frente al C.Dos Hermanas mostraba el baloncesto en estado puro. Pequeños entre 6 y 8 años disfrutaban de un bonito partido, en el que primaba sobre todo la diversión y el deporte.
Tras este encuentro, el equipo infantil disputaba el último encuentro de la primera fase, frente al C.D. Sideral. El partido comenzaba mal para los nuestros que encajaron un primer parcial de 0-20. Tras esto los nuestros se rehicieron e intentaron llevar el partido a su terreno, llegando casi a empatar el partido al descanso. Tras esto, un nuevo cúmulo de errores llevaba a una difrencia a la postre imposible de salvar para los nuestros.
Por la tarde, los dos equipos seniors disputaban un nuevo encuentro. El equipo B se desplazaba hasta Fuentes de Andalucía, para disputar un encuentro con numerosas bajas. El partido controlado en todo momento hasta mediados del último cuarto, donde los nuestros bajaron el ritmo, permitiendo al equipo local entrar en el encuentro, y llegando a los momentos finales con opciones de ganarlo. Opciones que materializaron en un final apretado donde los errores de los nuestros y el acierto en tiro libre de los locales les daba la victoria por tan sólo un punto.
El equipo A recibía, a uno de los líderes de primera nacional, el C.B. Coria. Los nuestros aguataron las arremetidas del equipo coriano hasta el descanso, llegando con tan sólo 6 puntos de diferencia. Tras esto, los visitantes aprovecharon una tremenda pájara de los nuestros que cuando quisieron reaccionar, ya era tarde, mostrando diferencias en el marcador superiores a los veinte puntos. El último cuarto sirvió para maquillar el marcador, y dejarlo por debajo de los veinte puntos, en un mal encuentro de los nuestros.
El domingo, el turno del junior. En esta ocasión también con muchas bajas, y con 3 cadetes en sus filas, recibían al B. Qalat. El equipo Alcalareño se presentaba tras vencer al Cajasol B y con la intención de poner las cosas complicadas a los nuestros. El encuentro se disputaba entre buenas defensas y rápidos ataques, llegando al descanso con tan sólo 11 puntos de diferencia, y dos equipo igualados. El tercer cuarto fue la clave. En este cuarto, los nuestros aplicaron una presión y contraataque que hizo disparar el marcador y romper definitivamente el encuentro, dejando via libre a los cadetes para disputar unos muy buenos minutos en la categoría superior. Buena actuación de los tres que aportaron y aprendieron mucho de este encuentro.
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.