miércoles, 21 de marzo de 2012

La segunda noche Sport & Music se celebrará en Vista Alegre el próximo sábado

Como preludio a la última noche del Infierno Cordobés, la organización ha preparado para este sábado a partir de las 18:00 horas la segunda noche Sport & Music.
Los asistentes al evento podrán disfrutar de una noche de deporte en la que presenciarán el encuentro de Fútbol Sala Femenino que enfrentará al Cajasur Córdoba F.S. contra el Femesala de Elche y el partido de baloncesto entre el Club Baloncesto Córdoba y el Cáceres Ciudad de Baloncesto.
Las cordobesas, cuartas en la tabla, se miden al equipo ilicitano que parten en la séptima plaza. Las nuestras están obligadas a ganar si no quieren despegarse de la zona alta de la clasificación, con la vista puesta en el final de la temporada que se plantea de lo más interesante.
Por otro lado el Club Baloncesto Córdoba, sin opciones de ascenso, se enfrenta al Cáceres Ciudad de Baloncesto con la obligación de ofrecer una victoria a los aficionados cordobeses.
Los asistentes a Vista Alegre podrán disfrutar de una animada velada de música ofrecida por los DJ’s de BitFM. La entrada para los menores de dieciocho años será gratuita, así como para los socios del Córdoba Club de Fútbol; para adultos el precio de la entrada será de 3€. También se realizarán competiciones de tiros a media cancha y fútbol sala para los aficionados asistentes con premios.
También habrá una oferta especial ofrecida por Pizzon Pizza para todos los asistentes y numerosas sorpresas preparadas por la organización.
RAÚL ESPINOSA (Avoco Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.