jueves, 29 de marzo de 2012

Firma del convenio para el Campeonato de Andalucía Júnior Masculino

El pasado miércoles 28 de marzo se firmó en el Centro de Congresos de San Fernando el convenio para organizar el Campeonato de Andalucía Junior Masculino 2012. Al acto asistieron el Alcalde de San Fernando D. José Loaiza, el 1º Teniente Alcalde D. Francisco Romero, la concejal Delegada de Deportes Dª Mª Jesús Ortega, el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano, el Delegado provincial de la FAB en Cádiz D. Miguel Ángel Vaca y el Presidente del CB Cimbis D. Pedro Ortega.
El Campeonato se celebrará del 17 al 22 de abril en el Pabellón Municipal del Parque, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración del Club Baloncesto Cimbis y del Ayuntamiento de San Fernando. En él se reunirán 16 equipos correspondientes a los campeones y subcampeones de las 8 provincias andaluzas, repartidos en 4 grupos de 4 equipos en una primera fase. Los dos primeros de cada grupo pasan a cuartos de final para posteriormente clasificarse los ganadores para semifinales y final.
Ya se conocen los equipos participantes que serán:
Almería: CB Almería y ADABA
Cádiz: Cimbis Logoeduca y CB Algeciras PMD
Córdoba: Eurovent CB Montilla y Salsas Musa Ciudad de Córdoba
Granada: CB Granada y CB La Zubia
Huelva: Lepe Alius, CD Huelva A, Gilper La Palma y CD Huelva B (por decidir 2 de los 4 semifinalistas)
Jaén: CB Andújar y Jaén CB
Málaga: Unicaja y CB El Palo
Sevilla: Cajasol y CB Dos Hermanas
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.