lunes, 19 de marzo de 2012

El Club Náutico de Sevilla consigue su primera victoria en Primera Nacional Masculina

El Club Náutico Sevilla ha estrenado este fin de semana su casillero de victorias en la liga 2011/2012 de Primera Nacional masculina de baloncesto tras imponerse en el derbi ante el Club Natación por 77-62. Hasta la jornada 18 ha tenido que esperar el equipo entrenado por Javier Fijo para lograr el primer triunfo del curso con un equipo plagado de jugadores de la categoría júnior en clara progresión en la presente temporada, a la que sólo le restan cuatro jornadas para la conclusión.
En un encuentro dominado desde el principio (21-14 al final del primer cuarto y 42-30 al descanso), la buena defensa y mayor consistencia de los náuticos tuvo al fin el premio de la victoria. En esta ocasión, y a diferencia de encuentros anteriores, los verdiblancos mantuvieron el nivel en el tercer cuarto (17-14) para hacerse con el choque.
A nivel individual destacaron Nacho Moreno, con 25 puntos; Manolo Fernández, con 14; y Carlos Soto, con 10.
La próxima jornada, el Náutico, colista del Grupo DB, visitará el sábado 23 a las 20:30 la complicada pista del C.B. Lepe Alius, quinto clasificado (12-6). Por su parte, el equipo sénior femenino del club hispalense, que descansaba este fin de semana, afronta su penúltimo encuentro de la fase regular defendiendo liderato en la cancha del Al-Qazeres, colista del sector andaluz-extremeño, con sólo tres victorias en 14 partidos. El choque está fijado a las 20:30 horas del sábado.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.