sábado, 24 de marzo de 2012

Andrés Nocioni vuelve al Caja Laboral

Según publica hoy el Diario Marca, el Caja Laboral se ha hecho con los servicios de Andrés Nocioni por lo que resta de temporada. El conjunto vitoriano recupera así a un jugador que ya vistió los colores del Baskonia, y que tras su paso por la NBA en equipos como los Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia 76 Sixers, regresa a España.
(Foto de www.ole.com.ar)
El alero argentino de 32 años, llega procedente de los Sixers, donde apenas contaba con oportunidades (sólo había disputado 11 encuentros, uno de ellos como titular) y según informó el diario El Correo este viernes, ayudará al conjunto de Dusko Ivanovic hasta el final del presente curso de la Liga Endesa.
FUENTE DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.