lunes, 19 de marzo de 2012

AD Las Canteras cae por la mínima

AD Las Canteras se encontró con la derrota en la última salida complicada del año. Los de Jesús García cayeron por un punto frente a la Unión Linense Baloncesto, tras no anotar en la última posesión del partido.
AD Las Cantera sucumbió en la cancha más complicada que le quedaba por visitar. Los verdiblancos cayeron por 73-72 ante la Unión Linense Baloncesto, en un partido donde los errores visitantes y el acierto local fueron detonantes.
Los de La Villa cerraban la jornada en la Primera Provincial ante uno de los equipos que aún lucha por meterse en puestos de final a cuatro. El partido estuvo igualado en todo momento, con AD Las Canteras tomando la iniciativa levemente.
No fue hasta el tercer periodo cuando los de Jesús García tuvieron la máxima ventaja del partido (+10) en el marcador. Pero, el exceso de relajación le costó caro al conjunto verdiblanco, que no supo matar el encuentro y se encontró a una Unión Linense B. peleona hasta el final, haciendo valer su juego intenso para eliminar por faltas a los hombres importantes del cuadro de García, como Antonio González, José Manuel Fernández y Fran Jiménez.
Con el partido en 73-72, y a falta de cuatro segundos, los canteranos dispusieron de un último tiro por parte de Moisés Jiménez, pero su lanzamiento se salió.
Con esta derrota AD Las Canteras ve peligrar su primer puesto en la clasificación en favor de DKV Jerez.
Cronica de ALvaro Quirós en http://informedeportivopr.blogspot.com.es/
COMUNICADO DE CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.