viernes, 23 de marzo de 2012

Actualidad Deportiva del AD Fernán Núñez

El senior masculino provincial Hierros la Uniónn jugó en la pista del Bar Moriles Encinarejo, donde perdieron 95-38. Fuerte derrota, pero hay que tener en cuenta que este equipo es de los primeros clasificados y la temporada pasada, fueron los campeones de la categoría. Este próximo sábado cierran la temporada en casa, en el nuevo Pabellón Municipal de Fernán Núñez, a partir de las 7 de la tarde contra el Eurovent Montilla, con un gran jugador veterano en sus filas Chico Lara, un pivot de poco más de 1.80 pero de mucha calidad en movimientos y tiro.
El cadete masculino Equibar, perdía en la pista del el Carmen 63-25. Con este partido cierran la temporada, como cadetes de primer año.
El infantil femenino Pref. Horm. Mc. Sillero Luna, también jugó en el Carmen, perdiendo 61-10. Este domingo juegan aquí, contra Adeba B, a partir de las 12 de la mañana.
En mini masculino, el Hierros la Unión, ganaba al Carmen B 19-70. Y precisamente contra el Carmen A, jugarán el play off por el título provincial, al haberse clasificado para el mismo.
¡VIVE EL BASKET, VEN AL BALONCESTO!
COMUNICADO DE PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.