viernes, 17 de febrero de 2012

Unicaja no da la talla y es apeado de la Copa del Rey por el equipo de Joan Plaza

El equipo del Cajasol Banca Cívica se ha convertido en el tercer semifinalista de la Copa del Rey de baloncesto al vencer al equipo malagueño de Unicaja por un tanteo de (65-77), en un partido que ha dominado desde el principio hasta el final.
(Foto extraída del Diario Marca, Calloway en acción)
El base sevillano Calloway se ha convertido en el jugador del partido, templando, mandando y dirigiendo fenomenalmente a su equipo, anotó 17 puntos y robó seis balones y supo establecer el ritmo de juego que su equipo necesitaba enm cada momento de juego.
Los hombres de Chus Mateo reaccionaron en el último cuarto y llegaron a ponerse a cuatro puntos, quizás por la relajación sevillano o el clásico miedo a perder el partido, pero un triple milagroso de Tepic fue la puntilla final del partido que ganó con todo merecimiento el equipo sevillano. Nos duele decirlo pero el equipo de la Costa de Sol no rindió con arreglo a la capacidad y potencial de su plantilla, estando muy por debajo de sus verdaderas posibilidades. 
Los sevillanos jugaron mejor como equipo y su trabajo colectivo siempre se impuso ante las acciones individuales de los jugadores malagueños. Varios hombres del Cajasol estuvieron por encima de los diez puntos (Calloway, Urtasum, Bogdanovic, Davis), pero hay que destacar también el excepcional trabajo de Guillem Rubio que anotó 9 puntos y  frenó a la figura malagueña Joel Freeland dejándolo en tan sólo 8 puntos y anotados al final del partido cuando todo estaba decidido.
El equipo de Joan Plaza espera el desenlace del partido Real Madrid-Fuenlabrada que se jugará a continuación,  para saber el rival que les espera mañana sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.