lunes, 27 de febrero de 2012

Tercera derrota consecutiva del C.A.M. Enrique Soler en casa del Cajasol

Tercera derrota consecutiva de los hombres de Javi Nieto. Los melillenses no pudieron frenar a un Cajasol que destacó por su acierto bajo los aros.
Comenzaba el encuentro a las 19:30 horas en la capital andaluza con un “toma y daca“ de canastas de ambos equipos llegando al término del primer cuarto 22 a 21.
Comenzaba el segundo cuarto con más certeza anotadora para los sevillanos, mostrándose más poderosos en rebote tanto ofensivo como defensivo, llegando al descanso con un marcador de cuarto de 20 a 15, lo que provocaba un 42 a 36.
El tercer cuarto estuvo más igualado que el segundo, pero aún así fue el Cajasol el que seguía por delante en el marcador, posicionándose en el general por un claro 61 a 54.
Llegaba el momento final del partido y los melillenses se mostraron mas intensos en defensa de lo que hasta ahora se habían mostrado, dejando durante los 6 primeros minutos de este último periodo completamente anulado en ataque a su rival, llegando a ponerse 61 a 61 a falta de 4 minutos.
El C.A.M. tuvo dos veces seguidas la oportunidad de ponerse por delante en el marcador, pero tal vez el no saber pausarse en ciertos momentos llevaron de nuevo a que los sevillanos diesen un paso adelante y volvieran a situarse 5 puntos por delante en dos jugadas claves de contraataque.
Al final, el Cajasol Banca Cívica dominó el encuentro, llevándose la victoria y los dos puntos que les mantienen líderes del grupo D de la Liga EBA, mientras que el C.A.M. Enrique Soler sube un puesto en la tabla, colocándose en sexto lugar.
La clave del partido fue la gran altura que presenta el equipo hispalense. Jugadores de gran talla como Ondrej Balvin de 2,17 m de altura, y Kristaps Porzinis se movieron con soltura bajo los aros, llegando a realizar 14 rebotes (9 defensivos, 5 ofensivos) por parte de Ondrej, frente a los 4 defensivos y 4 ofensivos de Porzinis, lo que les daba el dominio total de rebotes. Así, junto a sus 23 puntos, Ondrej fue máximo anotador del partido y MVP, con una valoración de 37 puntos.
Los 43 rebotes del Cajasol frente a los 26 del C.A.M. fueron los determinantes del partido, por lo que los hombres de Nieto deberán trabajar más bajo los aros para romper la mala racha en la que se encuentran.
El resultado final fue de 74 a 67. Ahora toca pensar en el próximo partido donde los colegiales se enfrentan en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla al C. B. Córdoba, donde no existe margen de error para los melillenses.
COMUNICADO DE JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.