viernes, 24 de febrero de 2012

Previas, Jornada 11ª (Grupo D-EBA)

C.B. NOVASCHOOL - CB CIMBIS...sábado, 19 h.
BALONCESTO CORDOBA - MONTAJES RUEDA-ANDUJAR...sábado, 20:30 h.
CAJASOL BANCA CIVICA - C.A.M. ENRIQUE SOLER...sábado, 19:30 h.
BAÑOS DE MONTEMAYOR VILLA TERMAL - ABP BADAJOZ...domingo, 12:30 h.
Comentario de la jornada
El equipo del Novaschool de Málaga tratará de pescar en rio revuelto y conseguir el segundo triunfo de la temporada ante el equipo del Cimbis. Los "cañaillas" llegarán con nuevo entrenador tras el cese de Eladio Vázquez, su sustituto Chano Ortega tratará de reconducir la nave de un equipo que curiosamente colidera la clasificación y que tras un excepcional comienzo acude tras dos derrotas consecutivas como local.
En Córdoba se jugará un duelo apasionante entre dos equipos que han reaccionado a tiempo y han subido muchos enteros en las últimas jornadas. Dos equipos que se conocen perfectemente por su proximidad y por sus duelos de pretemporada y jugadores con pasado reciente en eequipos de la capital cordobesa, David Suka y Teo Aguirre en Cajasur Córdoba y Rafael Ramos y Joaquín García en el extinguido Unión. Juan Carlos Expósito y Manuel "Jiménez" Júnior tratarán de hacer valer su ritmo de juego, en un partido en el que el que domine el rebote y sepa controlar mejor las emociones tendrá mucho terreno ganado.
En Sevilla el filial del Banca Cívica que la semana pasada vio truncada su espectacular trayectoria con una derrota en tierras iliturgitanas, tratará de hacer valer su condición de líder y su poderío bajo los aros. El equipo melillense que entrena Javi Nieto ha perdido sus dos últimos partidos y quiere recuperar cuanto antes sus opciones de estar en la zona noble de la tabla clasificatoria. En este partido debutará oficialmente su reciente fichaje Carlos Sánchez procedente del Clínicas Rincón Axarquía de Primera Nacional.
Por último en Cáceres se jugará un gran derbi extremeño que es muy difícil de vaticinar, los derbis son confrontaciones especiales en los que la clasificación de los equipos no es ninguna clave importante, jugadores viejos conocidos, estilos diferentes con un juego mas veloz por parte de los locales y un baloncesto quizás mas controlado por parte visitante y mucho componente emocional y psicológico en juego. El equipo de Arnau Moreno es muy diferente al equipo que comenzó la competición y liderados por un gran Jose Antonio Medina ha crecido bastante en su juego, por el contrario el ABP Badajoz (que ha sido el equipo que mas me ha gustado de los que he visto en directo) se está mostrando bastante irregular y está ofreciendo partidos con signos muy diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.