sábado, 25 de febrero de 2012

Presentación de "Cash Now" como tienda oficial del Clínicas Rincón Axarquía

En la tarde de ayer viernes 24 de febrero tuvo lugar el acto de presentación de la tienda “Cash now” como punto de venta oficial del equipamiento deportivo que viste el CB Clínicas Rincón Axarquía y que proporciona la marca “VIVE”. 
Al acto de presentación, que tuvo lugar en la tienda Cash Now situada en la calle Cristo no 59, acudieron varios jugadores del primer equipo: Marce Méndez, Juanjo Lorca, Emi García y Rafa Ruiz. Estos jugadores coincidieron con el gerente del establecimiento Federico Savío, con el que intercambiaron impresiones y posaron para la prensa con la camiseta en cuestión. 
Los jugadores axárquicos aprovecharon también el acto para dar su impresión sobre el partido de esta tarde frente a El Toyo, importantísimo para las aspiraciones del equipo.
A partir de hoy la camiseta del club axárquico está disponible en Cash Now para todos los aficionados que quieran adquirirla, con un coste de 20 euros. Además, los aficionados que lo deseen, en los próximos días tendrán la oportunidad de adquirir también el banderín oficial del club.
El club también quiere dar las gracias por el apoyo que está prestando Cash Now y el resto de patrocinadores y colaboradores del CB Clínicas Rincón Axarquía.
COMUNICADO CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.