jueves, 23 de febrero de 2012

Las Selecciones Andaluzas con la vista puesta en el Campeonato de España de San Fernando

La Selecciones Andaluzas de categoría minibasket tanto masculina como femenina, se encuentran inmersos en la fase de preparación del Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando los próximos 31 de Marzo al 04 de Abril.
La preparación que comenzó a finales del mes de Enero una vez desarrollado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales y en el que los técnicos realizan un intenso de trabajo de seguimiento, continúa en este fin de semana en Málaga y se prolongará a lo largo del todo el mes de Marzo (con gran esfuerzo por parte de esta FAB, clubes y padres) con otras tres sesiones previas (el día 4 en la Carlota, 10 y 11 en Málaga y 24 y 25 en San Fernando con la que finalizará el periodo preparatorio) justo antes del inicio del Campeonato el 31 de Marzo. 
La cita de San Fernando, catalogada como una de las más esperadas y de mayor interés en el panorama baloncestístico nacional de formación, es sin duda para los equipos andaluces, lugar de grandes éxitos para nuestra Comunidad a lo largo de los últimos años (en la última edición bronce en femenino y quinto puesto en masculino), que a buen seguro, en este año intentarán repetir y mejorar.
A pesar del trabajo ya realizado, mucho por delante el que todavía queda por hacer por parte del cuerpo técnico de la FAB y los jugadores que están a sus ordenes, para conseguir competir al máximo nivel, como vienen haciendo en las últimas ediciones, ocupando los puestos altos de la clasificación y dando muestras del gran trabajo que clubes y área técnica de la FAB, realizan en las categorías de formación.
El equipo femenino de la mano de Eduardo Pérez tendrá como rivales a los equipos de Madrid, Canarias, Castilla-León y La Rioja, mientras que el equipo masculino de Raúl Fernández, se enfrentará a Canarias, Aragón, Castilla La Mancha y Navarra, duros rivales en ambos casos que harán que los equipos andaluces tengan que esforzarse al máximo para conseguir el paso a las semifinales y entrar en la lucha por las medallas.
Una experiencia única, la de ver en acción a las mejores promesas del baloncesto nacional, llena de calidad y en un marco idóneo para disfrutar de baloncesto y ocio, que los aficionados al baloncesto que tengan oportunidad no deben perderse.

En los siguientes enlaces de nuestra pag. web:andaluzabaloncesto.org, podrán acceder al listado completo de la convocatoria, para este fin de semana del 26 de Febrero, en la ciudad Deportiva de Carranque, de la ciudad de Málaga. 
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.