viernes, 24 de febrero de 2012

La UCO tendrá que remontar en Granada

Esta semana se han disputado los partidos de ida de cuartos de final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, contando con distintos finales para los deportistas universitarios. 
El equipo de baloncesto masculino tendrá que remontar en la vuelta en Granada ocho puntos de desventaja. Una pena, pues el choque fue muy igualado, con ventaja de nueve puntos para los visitantes en el descanso. 
La clave estuvo en el tercer parcial, ganado por los chicos de Luis Requena por ocho puntos, pese al 1 de 10 en tiros libres. En el cuarto final la UGRA se escapó nuevamente hasta los 11 de ventaja, pero un triple desde medio campo local sobre la bocina rebajó para la vuelta la psicológica barrena de la decena.
Ida:  UCO 56-U.Granada 64.
Vuelta: Jueves 1 de marzo, 12.00h. Pab. 2 Campus Fuentenueva, Granada: U.Granada-UCO.
En los partidos disputados en casa se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del jugador de la selección masculina de fútbol y estudiante de Turismo en la UCO, Juan Miguel Lastra Baños.
DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA (Rafael Garrido), foto de Julio Merino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.