viernes, 17 de febrero de 2012

Excelente ponencia de Ricardo Pérez de Rueda en el III Ciclo Formativo FAB-Huelva

El pasado miércoles día 15 de febrero, en el Pabellón JM Cortés Medina de Lepe tuvo lugar la segunda charla del del III Ciclo Formativo FAB Huelva, que organiza la delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva y enmarcado dentro del convenio de colaboración que ambas entidades han renovado en la presente campaña por tercer año consecutivo. 
Ricardo Pérez

En esta ocasión el ponente fué Ricardo Pérez de Rueda, ex entrenador de CB Lepe, Canoe y CB Guadalajara, cuya charla se tituló como "HACIA LA PEDAGOGÍA DE "UN PASE MÁS" ... INTERPRETACIÓN DE LA VENTAJA" 
Esta fue una conferencia largamente esperada, pues ya estuvo prevista para el primer y el segundo ciclo, pero por distintos imponderables no se pudo llevar a cabo. Y no defraudó, resultando muy interesante y seguro que de gran utilidad para los muchos asistentes, entre los que se encontraban tanto alumnos de los distintos cursos como buena parte de los entrenadores más veteranos y contrastados de la provincia. 
Acompañó en la exposición a Ricardo su propio hijo Ricky, también entrenador superior y en la actualidad coordinador de la cantera y jugador del CB Lepe Alius. Para las demostraciones sobre la cancha contaron con la ayuda del equipo junior del club lepero. 
La próxima conferencia, correrá a cargo de LORENZO RODRÍGUEZ, fisioterapeuta del CB Conquero y ex de selecciones andaluzas y CB Huelva, y su título será: "DE LA CAMILLA A LA CANCHA. RECUPERACIÓN DEL JUGADOR LESIONADO", y tendrá lugar el próximo 7 de Marzo en la sala de conferencias del estadio Iberoamericano de Huelva.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.