viernes, 17 de febrero de 2012

El Regal Barça apabulla al Lucentum

El FC Barcelona Regal ha conseguido esta noche una incontestable victoria ante Lucentum Alicante (75-54), en los cuartos de final de la Copa del Rey, que le sirve para pasar a una semifinal en la que se encontrarán con otro histórico como es Caja Laboral con un billete que se han ganado a base de trabajo e intensidad defensiva.
(Foto extraída de www.terra.es)
Y es que los alicantinos lo intentaron, pero no pudieron hacer nada para asustar al Barça Regal. Son el equipo revelación de la temporada, cuentan con buenos jugadores en su plantilla, pero el equipo blaugrana es superior y muy difícil de ganar cuando todos sus hombres salen tan metidos en el partido como lo hicieron esta noche, sobre todo Rabaseda y Erazem Lorbek.
Aguantaron los de Txus Vidorreta el primer cuarto, después ya fueron a remolque en todo momento y jugaron al ritmo que les impuso el Barça Regal, que cerró un partido casi perfecto. Dejó de lado los nervios por ser anfitrión y vigente campeón y se sacudió la presión a base de no dejar respirar al rival, que se fue 41-24 abajo al descanso.
Los de Xavi Pascual no bajaron los brazos tras el descanso y volvieron a ser muy superiores en el tercer periodo, llegando a contar con una diferencia de 28 puntos (55-27) y provocando el estallido de alegría en la afición blaugrana, mucho más numerosa en las gradas del Palau Sant Jordi.
Con los 27 puntos de diferencia al inicio del último cuarto, los catalanes sí se tomaron un descanso y bajaron un poco el ritmo, lo que aprovechó Lucentum para intentar maquillar un poco el marcador en un parcial de 0-9. No obstante, el Barça supo mantener las diferencias en los 20 puntos pese a dar minutos a todos sus hombres, bien aprovechados de nuevo por Rabaseda.
FUENTE: terra.deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.