jueves, 16 de febrero de 2012

Comienza la 2ª vuelta en el Grupo D (EBA)

Jornada 10ª
ABP BADAJOZ - C.B. NOVASCHOOL...sábado, 18 h.
ETIQUETAS MACHO-MORON - BAÑOS DE MONTEMAYOR...sábado, 19 h.
MONTAJES RUEDA-ANDUJAR - CAJASOL BANCA CIVICA...sábado, 18 h.
CB CIMBIS - BALONCESTO CORDOBA...sábado, 20 h.
Comentario de la jornada
ABP Badajoz no debe demasiadas dificultades para vencer como locales al joven equipo malagueño del Novaschool que actualmente es el colista del grupo. El equipo de Patricio Quintana debe reaccionar cuanto antes y quiere aprovecharse de la irregularidad del equipo pacense, pero si los hombres de Emilio Cartolano se ponen las pilas y sacan  a relucir su calidad mas que contrastada son los claros favoritos para hacerse con la victoria. 
En Morón se verá un duelo entre los dos equipos que mas destacaron en la jornada anterior, la llegada de Tomás López ha reactivado al equipo de Mena-Bernal y a su afición, la victoria ante el ABP puede ser un punto de inflexión que cambie notoriamente la marcha del equipo sevillano, aunque el gran partido y la sensacional victoria del equipo de Arnau Moreno en Melilla es un serio aviso para navegantes y no permitirá la mas mínima confianza del equipo local en el Pabellón de la Alameda.
Otro partido de gran interés se jugará en Andújar con un enfentamiento de dos equipos que llegan en racha, habrá que ver como  ha sentado la jornada de descanso al equipo de Juan Carlos Expósito que previamente llevaban tres victoria seguidas, se respeta al equipo de Juanma Pino que ocupa el coliderato y que llega con una dinámica mas que positiva con cinco victorias consecutivas en los últimos partidos y haciendo un baloncesto de muchos kilates.
Por último los "cañaillas" de la isla de San Fernando que han perdido algo de fuelle en las últimas jornadas quieren olvidarse del tropiezo ante el filial del Cajasol, los jugadores de Eladio Vázquez desean comenzar la segunda vuelta con un triunfo ante el CB Córdoba que hasta el momento ha dejado entrever sus mejores actuaciones actuando como visitante, las huestes de Manuel Jiménez "Júnior" con un Ferrer cada vez mas integrado quieren engancharse a la zona noble y pondrán toda su capacidad y empeño en el envite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.