martes, 21 de febrero de 2012

Chano Ortega sustituye a Eladio Vázquez como entrenador en el CB Cimbis

La junta directiva del C.B Cimbis ha decidido relevar en el puesto de entrenador a Eladio Vázquez a pesar de los buenos resultados del comienzo de la temporada y de seguir en la cabeza de la clasificación de la liga EBA. 
Se se había producido en las últimas semanas una ruptura entre el equipo técnico y algunos jugadores. Los últimos resultados del equipo han obligado a la directiva a tomar esta decisión.
Hasta el final de la temporada, se hace cargo del equipo Chano Ortega, que estuvo dirigiéndolo hasta la temporada 2009-10.
COMUNICADO CB CIMBIS

6 comentarios:

  1. Buffff!!
    se veía venir. La vuelta a casa ha sido más corta de lo esperado. La cama estaba ya hecha.
    Esperemos que lo fichen en Jerez 2011 y pueda demostrar que aún está en forma.

    Suerte Eladio

    ResponderEliminar
  2. Han bombardeado desde el propio club al entrenador. Eladio se lleva el record de victorias 5, que en la anterior etapa de Cimbis en EBA llego a tan sólo dos. Baloncesto rácano el que llega ahora a la isla. Tras ver que la EBA tiene el nivel de primera nacional, ahora llega Chano. Bien por esa directiva que destituye al entrenador en lugar de a los jugadores que han reventado el vestuario.

    ResponderEliminar
  3. He suprimido algunas frases de este último comentario por contener algunas acusaciones personales que desde el anonimato no me parece conveniente publicar. Si la persona que lo ha envíado se identifica con su nombre y DNI no tengo ningún inconveniente en publicarlas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no es lo mejor darles el poder a los jugadores, pero también reconozco que si no había unión algo había que hacer y siempre es más fácil echar al entrenador que a los jugadores.
    Confió que el 1º club de la provincia de Cádiz mantenga el nivel ofrecido en la 1º vuelta y puedan mantenerse arriba.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con el último anónimo. Es vital para el baloncesto de cadiz que cimbis y la familia ortega sigan trabajando como hasta ahora. da gusto respirar el buen ambiente que ahora hay en el pabellón del parque.
    y ahora que empiezan con el femenino seguro que le dan el empujon necesario al baloncesto femenino de cadiz.
    enhorabuena y mis mejores deseos a eladio en jerez

    ResponderEliminar
  6. Pero de dónde sale lo de que Eladio irá a DKV Jerez o Jerez 2010 (no Jerez 2011)??. No sabía nada hasta que lo he leído en estos comentarios. Por favor, informadme. Un saludo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.