lunes, 27 de febrero de 2012

Antonio Sánchez y Eduardo Burgos en el Programa de Formación de Promesas de Córdoba

La novena jornada de tecnificación del Programa de Formación de Promesas de Córdoba tendrá como entrenadores invitados a Antonio Sánchez de Miguel, del Salsa Musa Ciudad de Córdoba, y Eduardo Burgos Luque, editor del blogg "Vive el basket"  que por problemas familiares no pudo asistir a la jornada séptima. 
(Eduardo Burgos y Antonio Sánchez)
Eduardo Burgos y Antonio SánchezLos conceptos técnico-tácticos que trabajarán en esta ocasión serán Recepción de balón, Pase de contraataque, Recibir en carrera y Ayuda desde el lado débil y lado fuerte. Los entrenamientos se desarrollarán el próximo domingo día 4 de Marzo'12 en el colegio Cervantes Maristas en horarios abajo indicados. 
--Cadete e Infantil Masculino a las 12’00 horas.
Los grupos femeninos en esta ocasión no trabajarán por compromisos diversos de sus clubes de origen.
Como los entrenamientos de tecnificación estarán impartidos por diversos técnicos con gran experiencia, dichos entrenamientos serán abiertos, para que los entrenadores/as en prácticas o todos aquellos que lo deseen puedan asistir para ampliar sus conocimientos. Dicha asistencia será valida para las horas de prácticas de los cursos de 1º y 2º nivel. Para su justificación, deberán comunicar su asistencia a la FAB y deberá justificarla en coordinador de cada selección a donde acuda.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.