jueves, 23 de febrero de 2012

Alhaurin de la Torre recibe al CB Almería

El partido será este sábado día 25 a las 20:00h. en el Pabellón del Limón. Los dos equipos vienen de ganar en la última jornada y quieren seguir luchando por meterse en la pelea por las plazas que dan derecho a los playoff de ascenso.
En el partido de ida, los alhaurinos consiguieron la victoria por tan solo 3 puntos, 72-75, por lo que se prevé que sea un partido muy igualado.
Aprovechando el parón de la competición en las categorías de cantera por la semana blanca, todos los integrantes del club están invitados a animar a su equipo y pasar una magnifica tarde de baloncesto.
COMUNICADO CB ALHAURÍN DE LA TORRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.