martes, 28 de febrero de 2012

Actualidad AD Fernán Núñez

AD Fernán Núñez
El equipo senior provincial Hierros la Uníón, jugó en Pozoblanco el sábado pasado, un partido que estuvieron intentando aplazar, por coincidir con la gran fiesta de carnaval de nuestro pueblo, pero al final el partido se jugó, desplazando pocos jugadores y llevando asta a un cadete. Perdieron de solo 8 puntos, 56-48.
El sábado jugó en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, el cadete masculino Equibar. Empezamos a ver el partido en el final de la primera parte, donde se había llegado con el resultado de 12-24 para los visitantes, en un mediodía de sábado esplendido, con muy buena temperatura y con mucho ambiente deportivo en la zona del Pabellón Municipal de Fernán Núñez, pues en el campo anexo de Futbol 7, también se estaban jugando partidos, con muchos niños practicando deporte y muchos padres en el recinto deportivo.
No le iban las cosas nada bien para el equipo local, que sin embargo había vencido a Castro del Rio en el partido de vuelta y un torneo de navidad que jugaron en dicha localidad. En el tercer cuarto siguieron perdiendo 22-38, para llegar al final del partido 27-53. Hubo momentos en los que se acercaron en el marcador, con dos triples consecutivos de Pedro y Fernando Martín, pero al final no pudo ser. Fernando fue expulsado por 5 personales muy pronto y es un jugador fundamental en los esquemas del equipo. Lo que si tenemos que decir, es que no nos gustó la actitud de algunos jugadores locales, bajando a defender andando, un tanto desmotivados o fuera del partido.
Por el contrario, alegría tremenda para los del CB Castro del Rio, que no habían ganado ningún partido esta temporada y que además dejan de ir los últimos de la clasificación, pasando el Equibar a esta posición, al haber perdido con ellos el “basketaverage”.
(*El partido se pudo seguir a través de un marcador electrónico en mesa de anotadores, lo que es de agradecer. Y mandar un saludo para Fernando, que es el Sque está “currando” actualmente en el pabellón, para que este pueda funcionar).
El infantil femenino Horm. Pref. Mat. Sillero Luna, en partido jugado también aquí, perdía con el Eurovent Montilla 8-59. El mini masculino Hierros la Unión, ganaba en el Pabellón de La Rambla, (su cancha de juego), al Udenci 65-13, manteniéndose terceros en la clasificación de su grupo.
GARY JERMAINE SMITH (Se ofrece para jugar en España)
A continuación, os dejo la ficha, el currículum de este jugador norteamericano, que ha contactado con Fernán Nuñez Información a través del facebook. Solicitándonos ayuda y colaboración para encontrar un equipo donde jugar y poder trabajar.
Nos cuenta también que daría muchas facilidades en su contratación. Como leerás hay frases o palabras un tanto sin sentido, pero me imagino que serán fruto del traductor, nosotros lo hemos dejado tal como el ha mandado el texto.
Nosotros simplemente le hemos ofrecido nuestra ayuda, en la medida de nuestras posibilidades de contactos, evidentemente sin tener nada que ver en su posible contratación y lo hacemos de manera totalmente desinteresada. El chico se le nota que está bastante desesperado por encontrar un equipo donde poder jugar.
GARY JERMAINE SMITH
Altura: 191cm / 6'3''
Posición: Guard
Fecha de nacimiento: 1985
Peso: 75 kg / 180 libras
Equipo: El calor del Caribe (Colombia) (2.011-11)
Nacionalidad: EE.UU.
Universidad: Silver Lake
Los equipos anteriores:
W.Coast H. (EE.UU.-IBL)
Everett (EE.UU.-ABA)
Teléfono (1-425) 280-7021
FUENTE: BASKET FERNAN NÚÑEZ INFORMACIÓN (Paco Cañero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.