martes, 31 de enero de 2012

Se celebró la tercera jornada de la competición benjamín en Montilla y Montoro

El Pabellón Municipal de Montilla y Santos Isasa de Montoro fueron el escenario de la tercera jornada de la VII Liga Benjamín y Pequebasket que se celebró el domingo 29 de Enero de 2012 en una nueva jornada de deporte y diversión en edades tempranas. La ilusión y la pasión volvieron a reinar entre los más pequeños.
Imagen jornada de Montilla
La próxima jornada tendrá una variación en el calendario inicial ya que para la Zona Sur se desarrollará el domingo 12 de Febrero en La Rambla por motivos de
de instalación en la localidad rambleña, mientras que para la Zona Norte, finalmente se quedará en la fecha prevista, 19 de Febrero'12 en el Pabellón La Paz de Peñarroya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.