viernes, 20 de enero de 2012

Previas, jornada 8ª (1ª Nacional Femenina)

A.DE.BA. - CB CORIA...domingo, 18:30 h.
RAMON Y CAJAL - G.C.B. FILTROS DONALDSON...71-42
PRESENTACION - ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR...sábado, 18:45 h.
NAUTICO SEVILLA - MEFIEX-CHV AL-QAZERES...sábado, 17:30 h.

Comentario de la jornada
En Córdoba se jugará probablemente el que se podría calificar de choque estelar de la jornada, dos equipos que en los últimos años han sido carne de play-off y que poco a poco están reaccionando ante un dubitativo inicio. Las de Antonio González que llegan con tres victorias consecutivas en el zurrón quieren hacer de su cancha un fortín y esperan afianzarse en la parte alta de la tabla. No obstante son conscientes de la dificultad de este envite y se respeta al equipo de Coria a sabiendas de la calidad que atesora su plantilla.
Ramón y Cajal adelantó el partido de esta jornada y venció con claridad al equipo representativo de Badajoz.
En Málaga habrá otro interesante duelo entre el equipo local que está siendo la revelación del grupo y el equipo almeriense que atesora mucha mas calidad que la que su clasificación indica. Sin duda un gran test que calibrará realmente las opciones y objetivos para ambos equipos.
Por último el líder Náutico que descansó la anterior jornada y que no compite a nivel oficial desde el 10 de diciembre, no debe de tener dificultades para vencer a su rival cacereño que sólo lleva dos victorias y que fuera de casa no se muestra tan seguro como en su propio feudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.