jueves, 26 de enero de 2012

Previas, Jornada 7ª (Liga EBA, Grupo D)

C.B. NOVASCHOOL - CAJASOL BANCA CIVICA...sábado, 19 h.
CB CIMBIS - CÁCERES CIUDAD DEL BALONCESTO...sábado, 20 h.
MONTAJES RUEDA-ANDUJAR - ABP BADAJOZ ...sábado, 18 h.
C.A.M. ENRIQUE SOLER - ETIQUETAS MACHO-MORON...sábado, 19 h.
(Partido en Morón, temporada 2010-11)
Comentario de la jornada
Jornada interesante la que se presenta en este grupo en el que le toca descansar al Club Baloncesto Córdoba.
En Málaga interesante duelo de dos canteras de jóvenes jugadores de enorme proyección, Novaschool con la filosofía particular del proyecto que preside Javier Imbroda quiere salir de su posición actual en la tabla clasificatoria y luchará por conseguir su segunda victoria. Su rival que está realizando hasta el momento una notable campaña pondrá en liza un equipo muy importante en cuanto a estatura (en especial su habitual cinco inicial), quieren seguir estando en las posiciones nobles, se nota la progresión semana a semana de un grupo en el que se nota la mano de Juanma Pino.
Los isleños se enfrentan al equipo de la capital cacereña, tras la derrota sufrida en Badajoz la semana pasada donde perdieron la imbatibilidad pero no el liderato, el equipo de Eladio Vázquez afronta este partido con la intención de seguir en la línea de las victorias y mantenerse en el primer puesto de la clasificación. Su rival quiere retomar el sendero de la victoria y dar ese paso mas que necesitan los de Arnau Moreno para que además de ser tan competitivos como lo están siendo, permita aumentar el caudal de sus victorias.
Tras el gran triunfo de la semana anterior en Morón ha crecido notablemente la autoestima del equipo que comanda Juan Carlos Expósito y pondrán toda la carne en el asador para derrotar al ABP Badajoz que posiblemente en las últimas semanas sea el equipo mas en forma del grupo (sus triunfos en Córdoba y ante el líder así lo atestiguan), partidazo en Andújar con vital importancia en la guerra bajo tableros donde Teo Aguirre y compañía tendrán que luchar denodadamente con la pareja Luisma Lorido-Nemanja Knezevic.
Por último otro partido de gran interés en Melilla, el equipo local sólo lleva una derrota y desea seguir cosechando triunfos aunque son sabedores del potencial del equipo moronense. Los de Mena-Bernal quieren cortar su mala racha y es indudable que sacar el partido adelante en la cancha del equipo melillense les daría un gran plus de moral y adquirir la confianza necesaria para volver a estar en los puestos de honor del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.