viernes, 27 de enero de 2012

Previas de la jornada en 1ª Nacional Femenina

CB ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR - CLUB NAUTICO SEVILLA-28/01/201220:30
G.C.B. FILTROS DONALDSON - PRESENTACION-29/01/201212:30
CB CORIA - CD RAMON Y CAJAL-UNIVERSIDAD GRANADA-28/01/201219:30
CLÍNICAS GIRME-GYMNASTICA - A.DE.BA. y -29/01/201212:30

Comentario de la jornada
El partido que se disputará el domingo en el Puerto se podría calificar como el de mayor atracción de la jornada, ambos equipos llegan tras importantes victorias, las cordobesas ganaron con claridad a Coria y las gaditanas que descansaron la anterior jornada también ganaron a domicilio.
El equipo local ha tenido la baja de su primer entrenador Carlos Yerai convaleciente por una intervención quirúrgica aunque el resto del staff técnico ha estado preparando a conciencia el partido, el factor cancha puede ser importante pero las cordobesas han crecido mucho en las últimas semanas y no lo pondrán nada fácil.
En el resto de partidos no se esperan a priori ninguna sorpresa aunque ya se sabe que en deporte todo puede ocurrir. Náutico debe hacer prevalecer su valor como líder del grupo en Almería, Presentación que está semana perdió ante el líder Náutico en partido adelantado no debe de tener problemas en su desplazamiento a Badajoz y Coria tiene una magnifica oportunidad de retomar la senda del triunfo al recibir al Ramón y Cajal granadino que también lucha por estar en la zona noble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.