miércoles, 25 de enero de 2012

Previa, Infowork Guadix-Clínicas Rincón Axarquía


Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de liga en 1ª División Nacional, que se va a disputar en el Pabellón de Guadix el próximo sábado 28 de enero a las 18:00, y que tendrá como contendientes al Infowork Ciudad de Guadix, 5º con 6 partidos ganados, frente al Clínicas Rincón Axarquía, 7º en la clasificación con 5  triunfos.
Se trata del último partido de la primera vuelta, por lo que es muy importante para los axárquicos ganar en tierras granadinas y alcanzar de esta forma el ecuador de la competición con un balance positivo de victorias y derrotas. Además reforzaría la moral del equipo que quedó tocada después de que no se jugara un buen partido en la última jornada en casa, y otra derrota empezaría a acercar al equipo peligrosamente a los de abajo.
Pepe Lorca tiene a todos sus efectivos disponibles para el choque a excepción de Carlos Sánchez, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo y al que le faltan una o dos semanas para reaparecer. Marce recibió un golpe en la mano frente al Almería, pero parece que no peligra su presencia entre los convocados para Guadix. Entre los disponibles se encuentra también el último en llegar, José Lorca, que ya hizo su debut en el último partido frente a Almería.
Los granadinos de momento llevan una muy buena temporada, con 6 victorias y 4 derrotas, si bien es cierto que en la última jornada recibieron un serio correctivo en la pista del Peñarroya, donde cayeron 100-58. Pero en casa son un gran equipo, y de los cinco partidos que han disputado en su feudo solo han perdido uno y fue una sorpresa pues cayeron frente a Adaba. Se trata de un equipo muy joven y con calidad, no olvidemos que se trata del filial del CB Granada, y algunos de sus jugadores están contando con minutos incluso en el equipo de LEB Oro, como Federico Uclés.
COMUNICADO CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.