viernes, 20 de enero de 2012

Previa, CAM Enrique Soler-CB Novaschool

El C.A.M. Enrique Soler se enfrenta el sábado 21 de enero al C. B. Novaschool. Un rival que, a pesar de no haber ganado más que un partido en la presente temporada, sabe lo que es ganar a la escuadra melillense y, sin duda alguna, intentará romper esa mala racha en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla. 
Estudiando el calendario podemos ver que el C. B. Novaschool ha disputado encuentros contra el ABP Badajoz al que ganaron en la primera jornada en casa 66 a 64, contra el C. B. Cimbis, con el que perdieron 84 a 80, contra Cáceres ciudad de Baloncesto, donde perdieron 70 a 74 y contra Montajes Rueda Andujar, con el que perdieron 77-58. 
En cambio, el C.A.M. Enrique soler ha jugado contra el Cajasol Banca Cívica, donde ganaron 91 a 67, contra el Baloncesto Córdoba, ganando 61 a 69, contra el C. B. Cimbis, donde perdieron 79 a 88 y contra el Montajes Rueda Andujar donde ganaron 70 a 81. 
Así vemos que el conjunto malagueño queda situado en la tabla del grupo D en última posición, con un total de 5 puntos (una victoria y 3 derrotas), mientras que el conjunto melillense se aloja en la tercera posición con 7 puntos (3 victorias y una derrota). 
La plantilla presidida por el melillense afincado en Málaga Javier Imbroda, el C. B. Novaschool, está formada por jugadores muy jóvenes y que, a pesar de su corta edad y experiencia en la categoría, es especialista en dar mucho trabajo a sus rivales ya que están dotados de un magnífico estado de forma física. 
Jugadores como el senegalés Bamba Toure, Agustín Morales, Álvaro Guerra, José María del Río Iturriaga y Bernardo García, aportan gran juego al conjunto malagueño, pero sin duda alguna, los melillenses también producen buen baloncesto con aportaciones muy interesantes tanto a nivel defensivo como ofensivo, clave de las victorias acumuladas del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler. 
Partido a Partido. Esta es el objetivo marcado desde el Club Deportivo Enrique Soler donde son conscientes que ganando el choque quedarían segundos en la clasificación general dado que el actual segundo puesto está ocupado por el Cajasol Banca Cívica, equipo que debe descansar esta semana como ya lo hicieran los melillenses en la primera jornada liguera. 
Por eso, desde el C. D. Enrique Soler, llaman una vez más a la afición melillense para que empujen al conjunto que dirige Javi Nieto a conseguir una nueva victoria y hacer que esta primera vuelta sea casi perfecta. Será este sábado 21 de enero a las 20:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández.
FICHAJE DE ÚLTIMA HORA DE KEMEL AL-HAMMOUTI
Llegado el medio día de hoy, se hace oficial la noticia de una incorporación en las filas del C.A.M. Enrique Soler.
Se trata de Kemel Al-Hammouti, quien decidió poner fin a su carrera deportiva en el C.A.M. Enrique Soler al finalizar la temporada pasada.
Pero sus ganas de hacer buen baloncesto y de seguir ayudando a los melillenses en su andadura liguera le han llevado a tomar la decisión de unirse al club colegial nuevamente.
Tras ponerse a punto en los entrenamientos dirigidos por el técnico melillense Javi Nieto y su segundo de abordo Gerardo García, y tras la decisión de la Junta Directiva del C. D. Enrique Soler, se hace realidad el fichaje del pívot.
En principio, el contrato tendrá validez hasta fin de temporada.
Kemel Al-Hammouti, 207 de altura y 117 kilos de peso, nacido en Melilla 1977, juega en la posición de pívot donde además puede desarrollar buen juego en la zona exterior del perímetro.
Debutará nuevamente con el conjunto melillense el sábado 21 de enero en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla en el partido que enfrentará al C.A.M. Enrique Soler contra el C. B. Novaschool.
Estadística de la Temporada 09/10:
Min: 25,41 Ptos: 13,5 2 puntos: 59,8 % 3 puntos: 33,8 % T.Camp: 53,4% T.L: 56,3%
Rebotes: 6,6 As: 1 B.R: 0,9 B.P: 2,1 Faltas C.: 2,9 Faltas R.: 3,9 Val: 15,2.
Sin duda una grata noticia para reforzar el juego interior de los colegiales a lo largo de toda la temporada.
JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ (CAM ENRIQUE SOLER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.