domingo, 22 de enero de 2012

Malaga (masculino) y Córdoba (femenino), ganan el Campeonato de Selecciones de Mini de Andalucía

Las provincias de Málaga en masculino y Córdoba en femenino se han proclamado campeones de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket 2012, tras el campeonato finalizado en la mañana de hoy y disputado este fin de semana en la localidad malagueña de Fuengirola, dentro de un magnífico ambiente entre los participantes y de gran afluencia de público.
(Málaga, oro en masculino)
En la competición masculina Málaga que de nuevo jugaba la final, se ha hecho con el triunfo al vencer al equipo de Sevilla por el resultado de (99–49), consiguiendo así, el título autonómico.
(Córdoba, oro en femenino)
En el campeonato femenino ha sido la selección de Córdoba la que se ha alzado con el título de Campeón tras derrotar en este ocasión a la selección de Jaén, por  (80–43). 
(Sevilla durante el calentamiento, plata en masculino)
En cuanto a los encuentros por el tercer y cuarto puesto de nuevo Córdoba y Málaga han sido los protagonista al vencer en sus respectivos compromisos y ante el mismo rival, la selección gaditana, a quiénes han derrotado por (79 64)  en masculino  (67–45) en femenino.
(Jaén, plata en femenino) 
A la jornada final y entrega de trofeos han asistido el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro y los Vicepresidentes Srs. Gallego y Vaca, junto al Concejal de deportes del Ayuntamiento de Fuengirola Pedro Cuevas.
(Córdoba, bronce en masculino)

Cuadro de Honor y Resultado Campeones
Cuadro Honor
Masculino
RESULTADO CAMPEÓN
MASCULINO
Cuadro Honor
Femenino
RESULTADO CAMPEÓN
FEMENINO
Campeón –  MALAGA
MALAGA  - HUELVA (64 – 14)
Campeón – CORDOBA
CÓRDOBA - GRANADA (82 – 51)
Subcampeón - SEVILLA
MALAGA – ALMERIA (76 – 26)
Subcampeón – JAEN
CORDOBA – SEVILLA (72 – 22)
Tercer Clasificado –
CÓRDOBA
MALAGA – CÁDIZ (78 – 28)
Tercer Clasificado  -
MALAGA
CORDOBA - MÁLAGA  (49 – 64)

MÁLAGA - SEVILLA (99 – 49)

CORDOBA – JAEN (80 – 43)
(Todo el grupo cordobés junto)
Los resultados completos así como toda la información referente a  los Campeonatos la podrá consultar en nuestra pág web: www.andaluzabaloncesto.org .
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

1 comentario:

  1. Muchas felicidades para las chicas que son de oro y para los chicos que también se lo merecen a pesar del planteamiento del entrenador.
    Aquello no era un equipo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.