martes, 24 de enero de 2012

Las Seniors del CB Portuense se llevan la victoria ante el Don Bosco de Rota

Este domingo en el Pabellón Municipal Portuense a la 13 h. se ha celebrado el partido de la liga senior femenina entre el equipo local CB Portuense y el equipo roteño Don Bosco 88.
Partido pitado por los señores colegiados JA Puerta y R Pérez los cuales no tuvieron grandes complicaciones durante el desarrollo del encuentro.
Se esperaba un partido igualado ya que en el partido de ida el equipo roteño durante bastante tiempo mantuvo el marcador con un resultado muy estrecho hasta el último cuarto basado en aquella ocasión en una zonal 3-2. Pero en este encuentro no ha sucedido lo mismo ya que las locales venían con la lección muy bien aprendida y ya al final del primer cuarto estaban por delante en el marcador por 7 puntos de diferencia (22-15).
En el segundo cuarto hubo unos minutos de muy buena defensa de las locales, consiguiendo aumentar la ventaja en algunos puntos más.
El partido siguió por los mismos derroteros, las visitantes, que abandonaron su clásica defensa zonal 3-2, cambiaron pronto a una clásica 2-3 que ya mantuvieron hasta la finalización del encuentro.
El partido no tuvo más historia. Clara superioridad en el terreno de juego del Club Baloncesto Portuense que, dándole rotación a todas sus jugadoras, fue aumentando diferencias paulatinamente manteniendo durante todo el encuentro su clásica defensa individual a toda pista, consiguiendo una nueva victoria con el resultado final de 76-52.
Con esta nueva victoria se consigue mantener el primer puesto de la clasificación.
Club Baloncesto Portuense (76): Ángela López (18), Carla Jarillo (7), Nazaret Marcos (7), Irene Peña (6), Minerva Suárez (12) –cinco inicial- Mara Becerra (5), Macarena Mariscal (2), Mayte Reyes (4), Blanca Navarro (8), Fanny Mateos (2), Lucía Puget (6), Cristina García (-).
Don Bosco 88 (52): N Cordero (-), S Caro (7), M I Niño (4), D Niño (1), M Cárdenas (-), M Beltrán (-), M Sánchez (9), P R Martínez (-), M C Izquierdo (3), L Hélices (16), E Alonso (4), A Hélices (6).
Parciales: 22-15, 20-16, 19-12, 15-9.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.