lunes, 30 de enero de 2012

Firma del Convenio de colaboración FAB-Inturjoven

La Federación Andaluza de Baloncesto y la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil (Inturjoven), adscrita a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, firman un nuevo convenio de colaboración para la utilización de sus instalaciones.
La firma por la que se renueva por quinto año consecutivo el acuerdo, tuvo lugar en las instalaciones del Albergue juvenil de Málaga y fue rubricada por el Presidente de la FAB, Rafael Rojano Castro y por el Director General del IAJ y Consejero Delegado de Inturjoven Raúl Perales Acedo, quienes estuvieron acompañados por el Director Gerente de Inturjoven José María Zambrano y por el Delegado Provincial en funciones de la FAB en Málaga Rafael Gallego Martínez, así como por los integrantes de las Selecciones Andaluzas Minibasket, tanto jugadores como técnicos, que realizaron la primera de las concentraciones previa al Campeonato de España, en la ciudad malagueña.
El Director General del IAJ Raúl Perales, manifestó su agradecimiento a la FAB al renovar un convenio gracias al cuál la red de Albergues de Andalucía está dándose a conocer y promocionándose a través del mundo del deporte, y en particular del baloncesto, como lugar idóneo para el alojamiento de grupos durante sus sesiones preparatorias, así como para la disputa de campeonatos, dotado de todo tipo de infraestructuras para una cómoda estancia.
Por su parte, Rafael Rojano, igualmente expresó su satisfacción al renovar este convenio, ya que la calidad de las instalaciones, así como el trato del personal durante la celebración de los CADEBA y en las concentraciones de las Selecciones Andaluzas es inmejorable, tal y como demuestra la opinión unánime de todos los deportistas que hacen uso de ellas.
El convenio tendrá la duración de un año, entrando en vigor desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de Diciembre y través del mismo, se pretende facilitar el acceso a miembros de la FAB, clubes de todas las categorías y familiares de los jugadores que asistan a cualquier campeonato o competición organizado por la FAB, a las muchas instalaciones que Inturjoven tiene repartidas por toda Andalucía, a través de la red de albergues juveniles. Por tanto a todas aquellas personas que se alojen bajo el amparo de este acuerdo, les será aplicada la tarifa joven vigente correspondiente, además de un 5% de descuento sobre las plazas reservadas en tarifas especiales, teniendo además la posibilidad de beneficiarse de las condiciones especiales de reserva de salas, dotadas de la infraestructura necesaria para cualquier tipo de reunión.
Así mismo el convenio recoge que el Albuergue juvenil de Málaga, será sede habitual de las concentraciones que comprende el programa de Selecciones Andaluzas a lo largo de todo el año 2012.
Para poder realizar las mencionadas reservas, se deben dirigir al albergue juvenil correspondiente indicando que utilizarán el carnet de grupo de la FAB. Toda la información referente a las instalaciones, así como el listado completo de las mismas la podrán encontrar en la pag. web: http://www.inturjoven.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.