martes, 24 de enero de 2012

Fin la Campaña "Alimentos por una Sonrisa" en el partido Clínicas Girme-Adeba

Fin de la campaña "Alimentos por una sonrisa"
Será en el partido del Clínicas Girme Gymnástica frente a ADEBA. El próximo domingo 29 de enero finalizará la campaña "Alimentos por una Sonrisa" que el CD Gymnástica Portuense ha llevado a cabo desde el 26 de noviembre con motivo de la organización de la campaña "Caravana por la Paz" por parte de la ONG Amal-Esperanza.
La próxima semana haremos entrega a dicha asociación los alimentos recogidos por nuestro club. Recordamos que necesitamos vuestra ayuda y que los alimentos que estamos recogiendo deben ser no perecederos (Aceite, Azúcar y Arroz), así como material escolar.
El stand se colocará en la entrada del Pabellón el domingo durante el partido, aunque a lo largo de esta semana recogeremos alimentos en el horario habitual de oficina.
Nico Ruiz a la andaluza
Terminó el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket, y tras conseguir la cuarta posición en dicho campeonato, Nicolás Ruíz Romero-Abreu ha sido convocado con la selección andaluza de baloncesto. 
La concentración se llevará a cabo en Málaga, donde tendrá que estar a las 10.30 en la Ciudad Deportiva de Carranque. El jugador consigue, de esta forma, un premio al gran trabajo que viene realizando junto a sus compañeros en el equipo minibasquet de CD Gymnástica Portuense, actualmente en la segunda posición de la clasificación en la Copa Andalucía A.  
COMUNICADO CLÍNICAS GIRME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.