lunes, 16 de enero de 2012

CB Almería-La Alegría del Sur consigue un gran triunfo ante Ramón y Cajal

Importante victoria de las almerienses por 57-40, apoyada en una buena defensa, y una muy buena circulación de balón en ataque.
Destacar el buen ambiente que hubo en la grada durante todo el partido, el gran partido jugado por Inma Hernández, acompañada por Marina Aguilar, y por las granadinas a Bea Fernández, que además de aportar puntos, repartió asistencias a sus compañeras, algunas espectaculares.
CB Almería-La Alegría del Sur 57: Adriana Díaz (2), Alba García (4), Marina Aguilar (14), Elena Rueda (6) y Mª del Mar Verdejo (8) -quinteto inicial-. También jugaron: Estela Márquez (2), Miriam Ramón (-), Mª del Mar Marset (4), Inma Hernández (14), y Ana Tatiana García (3).
CB Ramón y Cajal 40: Noelia Millán (4), Bea Fernández (12), Patricia Fernández (2), Lorena Asensio (10) y Loli Fernández (6) -cinco inicial- También jugaron: Blanca Villalobos (-), Inés Muñoz (-), María García (1), Mayte Ortiz (5), Andrea Soto (-) y María Serrano (-).
Parciales: 15-11, 15-11 (descanso: 30-22); 14-8 y 13-10 (final: 57-40).
Árbitros: Crespo, D y Martínez, EJ.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de 1ª División Nacional Femenina, disputado en el Pabellón Antonio Rivera de Almería ante unos 100 espectadores aproximadamente.
Desde el salto inicial ya se vio que ambos equipos querían poner un ritmo alto de partido, sobre todo en defensa. Las visitantes se pusieron arriba en el marcador en los minutos iníciales, hasta que las almerienses afinaron la puntería y se hicieron con el control del partido.
En el segundo cuarto no cambio la tónica del encuentro, las almerienses se impusieron en defensa, y con una buena circulación de balón en ataque incrementaron la diferencia en el marcador.
Tras el descanso, basándose en las mismas armas que le habían permitido irse al descanso con ventaja, poco a poco fueron distanciándose llegando al final del tercer cuarto con una máxima diferencia de catorce puntos.
Nada cambio en el último cuarto, y aunque las visitantes se colocaron en una defensa zonal, con presión a todo el campo después de canasta convertida, no pudieron cambiar la dinámica del juego.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.