miércoles, 25 de enero de 2012

Actualidad deportiva de equipos andaluces

AD LAS CANTERAS
AD Las Canteras sigue intratable en la Primera Provincial. Los de Jesús García se deshicieron del siempre correoso CB Alcalá por 72 a 56. Fran Jiménez y Simón Ruiz fueron los mejores de los puertorrealeños.
Partido trámite y muy trabado para AD Las Canteras. Los verdiblancos, que ya piensan en su próximo enfrentamiento ante el DKV Jerez, tuvieron enfrente a un rival correoso como el CB Alcalá.
Un encuentro que tuvo de historia lo que duró la primera mitad. AD Las Canteras sufrió el acoso físico del conjunto alcalaíno, que se mostró férreo en defensa durante todo el choque. Por ello, al final del primer cuarto se llegaría con el marcador en 17-14
Los de La Villa reaccionaron en el segundo periodo. Defensa y contragolpe para poder realizar su juego. Así llegaría el parcial definitivo para los canteranos en este cuarto (37-22).
En la segunda mitad poco juego. Los colegiados tuvieron que emplearse a fondo para que el juego duro de los de La Janda no fuera a mayores. Más de veinte faltas en esta segunda mitad, que no hicieron mella en el cuadro verdiblanco, que acabó llevándose el partido por 72-56.
En el plano individual, cabe destacar la actuación de Fran Jiménez y de Simón Ruiz, con catorce tantos cada uno
Ficha Técnica:
AD Las Canteras (17-20-17-18):  Antonio López (6), Manolo Rosell (10), Moisés Jiménez (8), Juan Antonio Ibáñez (6) y Sergio González (2) –Quinteto Inicial- Pablo Cantero (0), Fran Jiménez (14), José Manuel Fernández (10), Antonio González (0), José Manuel Carbú (0), Miguel Mangano (2), Simón Ruiz (14).
CB Alcalá (14-8-20-14): A. Duarte (6), Alconchel (7), Morales (3), Vera  (7) y Mansilla (6) –Quinteto Inicial- M. Duarte (1), Cordero (16), Parra (4), Pérez (3), Almagro (4).
Árbitros: Sánchez y Calvillo. Eliminaron por faltas personales a Vera y Mans
Crónica de Alvarós Quirós en Informedeportivopr.com ,  fotos de Cano
CB CIMBIS 
Resultados equipos:
Partido disputado el domingo 22 de enero a las 12,00 en el Pabellón del Parque correspondiente al Campeonato senior provincial donde se medían 2 equipos situados en la zona alta de la clasificación y que finaliza con un resultado de 77-81 favorable a DKV Jerez ante el CB Cimbis.
El Cadete “A” del C.B.CIMBIS que compite en la liga Cadete Copa Andalucía “A”, comienza el año con victoria ante el equipo de 1º año de DKV JEREZ. CIMBIS REALE (64) – DKV JEREZ 1997 (46).
El equipo Junior “B” del C.B. CIMBIS sigue intratable en la liga Junior Copa Andalucía “B”, ya que en su último enfrentamiento ante el equipo local de La Línea, pudo salir victorioso con un resultado de 59-92.
En la mañana del domingo 22 de enero se disputo el encuentro correspondiente a la 11 jornada del Campeonato Junior nivel A entre AD Las Canteras y Cimbis Logoeduca y que finalizó con un resultado 80-66 para los isleños.
Partido disputado el sábado 14 de enero a las 18,00 de la tarde en Rota correspondiente al Campeonato senior provincial y que finaliza con un tanteo de 57-81 para los visitantes del Frizonia Cimbis. 
El CB Cimbis vence a Las Canteras en partido correspondiente a la 7º jornada del Campeonato provincial cadete en partido disputado el sábado 21 de enero a las 18,00 de la tarde y que finalizó con un resultado de 90-41 favorable al CB Cimbis
CAB LINARES
Estos son los horarios de la proxima jornada a disputar el fin de semana comprendido entre el 27 al 29 de Enero del  2.012:
Enlace: Horarios fin de semana
CB MARBELLA 
Enlace: Crónicas de los partidos del fin de semana
(Equipo de minibasket "A")
CB LINARES
Horario de partidos fin de semana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.