lunes, 23 de enero de 2012

Actualidad de noticias de la FAB

FIRMA DEL CONVENIO CADEBA DE MINIBASKET
En la mañana de hoy 23 de Enero, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, la firma del convenio de colaboración entre el mencionado consistorio, la FAB, el club Adesa–80 y la Residencia Escolar El Picacho por medio de cuál, los CADEBA de categoría Minibasket Masculino y Femenino, se celebrarán durante los cuatro próximos años (2012–2015) ambos inclusive, en la mencionada localidad de Sanlúcar de Barrameda, y los equipos se alojarán en la Residencia Escolar El Picacho.
La firma ha sido rubricada por, el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, el Teniente de Alcaldesa y Delegado de Deportes Juan Marín Lozano, el Presidente del Club Adesa - 80 Manuel Rodríguez López y el Director de la Residencia Escolar El Picacho Enrique Ramos, quienes han estado acompañados por el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz Miguel Ángel Vaca Pérez.
Para el Presidente de la FAB, este acuerdo es sin duda uno de los más representativos de cuantos se suscriben, por lo arraigado del mismo en la localidad gaditana y porque dadas las fechas y el entorno en el que se celebra, hacen que tanto participantes como aficionados pongan punto y final a la temporada pasando unos magníficos días entorno al baloncesto. Por supuesto sin olvidar el aspecto meramente deportivo, ya que al igual que ocurre con el campeonato de la misma categoría que se ha celebrado de Selecciones Provinciales este fin de semana, son de los que mas hacen disfrutar al aficionado, dado el altísimo nivel de juego que año tras año ofrecen los equipos participantes, pese a la corta edad de los jugadores. Es por lo que ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento, como al Club Adesa – 80 y a la Residencia Escolar su colaboración y predisposición para la firma de este convenio.
Por su parte Juan Marin, ha manifestado que es todo un placer, poder renovar este convenio porque la experiencia durante estos años, es muy satisfactoria tanto desde el punto de vista turístico y promocional de la ciudad, con la llegada a Sanlúcar de Barrameda de más de 600 deportistas junto a otros cientos de aficionados, así como por ser durante las dos últimas semanas de Junio punto de interés deportivo en toda Andalucía gracias al baloncesto.
Así mismo se ha firmado el convenio de colaboración con la Residencia Escolar El Picacho, a través de su Director Enrique Ramos, para que durante el mismo periodo de duración del convenio anteriormente citado (2012 – 2015), dicha residencia escolar, sea el alojamiento de los equipos participantes en los Campeonatos de Andalucía tanto masculinos como femeninos que se celebrarán en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, incluidas todas sus instalaciones, tales como el pabellón cubierto, la piscina exterior y las pistas deportivas exteriores que estarán a disposición de todos los participantes.
CAMBIO DE FECHAS CAMPEONATOS DE CLUBES DE MINIBASKET
Por la presente le comunicamos para su conocimiento y efectos oportunos que en la pasada Junta Directiva, celebrada el 20 de enero, se aprobó modificar las fechas de los Campeonatos de Andalucía de Clubes Minibasket Masculino y Femenino, pasando a disputarse:
- Masculino: 26 de Junio al 1 de Julio del 2012.
- Femenino: 3 al 8 de Julio del 2012.
COMUNICADOS FAB

1 comentario:

  1. Otra vez, pesima decisión de una Federación!! Gran noticia que el Campeonato Mini se siga celebrando en Sanlucar; pero pesima en lo que respecta al cambio de fechas. Se ha parado alguien de la federación a pensar, en que algunos equipos, sobre todo en el caso del femenino, pueden tener bajas debido a coincidir el campeonato con periodos vacacionales de su familia!! Creo que el colocar como alojmiento la residencia escolar, y por tanto el cambio de fechas no es nada bueno para que los equipos lleguen en su mejor momento al campeonato!! Sin duda, espero que reconsideren las fechas porque el espectaculo saldrá perjudicado!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.