miércoles, 21 de diciembre de 2011

Segunda victoria del Clínicas Rincón Banahavis

Clínicas Rincón acaba con su mala racha. El conjunto andaluz puso fina a su serie de derrotas venciendo en Cáceres. Los visitantes dominaron desde el primer minuto, al descanso superaban la decena de puntos de ventaja ero la dupla Antelo-Williams (34 puntos entre los dos) apretó el encuentro hasta unos minutos finales donde los tiros libres de los andaluces valieron un triunfo. Los campeones Sub20 Pozas (11 puntos) y Lorenzo (14 puntos) brillaron en el triunfo.
Un Cáceres Patrimonio de la Humanidad frío como el gélido ambiente del pabellón sacó de la UVI a un Clínicas Rincón que se basó en la ilusión y el dominio del rebote para mandar en el marcador durante gran parte del partido y, pese a un rayo de esperanza en los últimos minutos cuando los verdinegros llegaron a ponerse a tres puntos con un triple de Antelo pero una antideportiva a Dani Rodríguez truncó la remontada. Una vez más los verdinegros ejercen de desfibrilador para un equipo necesitado. Pese a todo, Leon Williams fue el mejor del choque y tras varios partidos grises firmó dobles figuras con 19 y 11. La réplica la pusieron Kuzmic (12 y 7, Pozas 11 y 3 y un determinante Miguel Lorenzo 14 y 6.
FICHA TÉCNICA:
CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, 74: WILLIAMS (19), ANTELO (15), FORCADA (9), BOULDIN (7) y CHERRY (6); Medina (-), Robles (4), Sanguino (0), Rodríguez (12), Sedlak (0), Ferreiro (-) y Zengotitabengoa (2).
CLÍNICAS RINCÓN BENAHAVÍS, 81: POZAS (11), E. DÍAZ (9), LORENZO (14), FAIFR (7) y KUZMIC (12); A. Díaz (2), Conde (2), Todorovic (10), Sabonis (-), Malick Fall (8), Irid (-) y Nguirane (6).
Parciales: 19-21 / 13-21 (32-42) 15-18 / 27-21 (74-81).
Árbitros: DE LUCAS, Á; PERERA GIMÉNEZ, A. Eliminado Alberto Díaz (CLI) y antideportiva a Antelo (CC).
MVP: Leon Williams (19 y 12) para 26 de val, Ognen Kuzmic (12 y 7) para 21 de val.
FUENTES: ACB.COM Y PÁGINA WEB CÁCERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.