sábado, 17 de diciembre de 2011

Marsol Conquero finaliza el año de forma brillante venciendo al Fundación Promete de Logroño

El Grupo Marsol Conquero ha finalizado de manera brillante el año 2011, venciendo en el último partido del año, correspondiente a la decimotercera jornada del grupo B de LF-2, al Fundación Promete por 57-71 y consiguiendo su séptima victoria consecutiva.
Trabajada victoria del equipo de Gabriel Carrasco ante un conjunto, el riojano, que le ha plantado muchos problemas a las andaluzas, que han fundamentado su victoria en un primer y último cuarto excelentes.
Un buen inicio de encuentro dio las primeras ventajas al cuadro conquerista, que al término del primer cuarto era de 7 puntos (13-20). La reacción del equipo riojano no tardó en llegar y mediado el cuarto Gabriel Carrasco se vio obligado a pedir tiempo muerto con 25 a 28 en el marcador. El Fundación Promete llegó a igualar momentáneamente a 30, deshaciendo la igualada Lidia Mirchandani con su tercer triple de la tarde. Con esos tres puntos de renta el equipo de Huelva se retiró al descanso (36-39).
A la salida de vestuarios, problemas para las visitantes con la tercera personal de Janelle Bekkering. Las defensas se imponían a los ataques y el Grupo Marsol se quedó enquistado varios minutos en el punto 42, circunstancia que aprovecharon las locales para ponerse por primera vez por delante en el partido (43-42, m.27). El exiguo parcial de 11-8 en el cuarto dejaba el encuentro empatado a 47 para iniciar el último periodo.
En este último acto se pudo ver la mejor versión del Grupo Marsol, sin concesiones en defensa y letal en ataque. Los triples de Patri Cabrera y de Tina Dimitrova (acabaron con cuatro cada) dinamitaron el partido y condujeron al equipo onubense a su décimo triunfo de la temporada.
La alero búlgara ha sido la máxima anotadora del encuentro con 24 puntos (6/9 en T2 y 4/8 en T3), acabando con una valoración de 22 créditos.
Ficha del partido:
57 FUNDACIÓN PROMETE (13+23+11+10): Ana Crespo 10, Paula Estebas 9, Genai Walker 7, Paula Ballvé 0, Licet Castillo 5 - quinteto inicial - Naiara Galilea 14, Miriam Goyache 5, Naiara Ocaña 0 y Eva Yepes 7.
71 GRUPO MARSOL (20+19+8+24): Tina Dimitrova 24, Valeria Kast 4, Janelle Bekkering 11, Itziar Germán 6, Lidia Mirchandani 11 -quinteto inicial-, Patri Cabrera 12, Gusi Collantes 3, Alba Vargas 2 y Nerea Raluy 0.
COMUNICADO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.