viernes, 23 de diciembre de 2011

Los Reyes Magos visitaron al CB Portuense

El miércoles 21 de de diciembre a las 17.00 horas en las instalaciones de Jóvenes Portuenses, han hecho acto de presencia SS.MM. REYES MAGOS, para recoger en persona las cartas de las peticiones de nuestros niños/as de la escuela, han repartido chuches y y un calendario con la foto oficial de la presentación de este año.
Por ello el Club ha organizado una fiesta de bienvenida a SS.MM. con actividades incluídas en el programa y por gentileza de la empresa Gestoflor, disponiendo de castillos hinchables y actividades lúdicas (sin balón ) para todos los asistentes.
Además en el acto se ha realizado la recogida de alimentos solicitado por las Hermanitas de los pobres del asilo, las cuáles nos solicitaron leche y galletas. En estas fechas tan señaladas cualquier granito de arena cuenta. Ayudemos entre todos.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.