miércoles, 28 de diciembre de 2011

Inicio Campeonato de España Cadete e Infantil

Las Selecciones Andaluzas de categoría cadete e infantil tanto masculina como femenina, se encuentran concentradas en la ciudad de Málaga, en la que será la última sesión preparatoria de cara a la cita nacional que comenzará el próximo martes día 03 y hasta el 07 de Enero en la ciudad de Valladolid.
(Foto de la selección Andaluza Infantil Femenina)
Las cuatro selecciones andaluzas ultiman su preparación, para afrontar con el mayor de los éxitos, esta clásica cita del baloncesto de formación. El equipo cadete masculino de la mano de Rafael Piña, el cadete femenino de Samuel Gómez, el Infantil masculino de Ismael Puyana y el infantil femenino de Ángel Carmona, tratarán de plasmar todo el trabajo y esfuerzo que tanto equipo técnico como jugadores, vienen realizando a lo largo de los últimos meses, en las concentraciones previas al campeonato.
Sin duda un campeonato muy exigente, en el que el sistema competición, con la disputa de dos encuentros en el primer día, en el que se disputan las dos primeras jornadas del campeonato, suele determinar mucho el devenir y la posibilidad de luchar por las medallas.
El equipo cadete masculino comenzará frente al País Vasco a partir de las 13:00 horas (Pabellón Pisuerga) y completará el primer día frente a la Comunidad Valenciana a partir de las 20:00 horas en la instalación Fuente La Mora.
El otro equipo masculino, el infantil, tendrá como primer rival al duro equipo canario a partir de las 13:00 h. (Pabellón Parquesol) y finalizará el día, ante el equipo de la Comunidad de Madrid a las 20:00 horas en la misma instalación deportiva.
Por su parte, las chicas infantiles debutarán ante Madrid a las 11:00 horas (Pabellón Lalo García) y se verán las caras en la misma instalación ante Cataluña, a partir de las 18:00 horas.
Por último el equipo cadete femenino al partir la competición desde el grupo de preferente y tener en la primera fase como único rival a Melilla, será el único representante andaluz que disputa un solo partido en la jornada inaugural, y que será el que tendrá lugar a las 13:00 h. en el pabellón de deportes Apostolado.
Toda la información de este Campeonato la podrán seguir a través de nuestra página web: www.andaluzabaloncesto.org
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.